Prepárate para disfrutar de 6 días de pura potencia creativa e innovación

Prepárate para disfrutar de 6 días de pura potencia creativa e innovación

20 nov 2017

Del 21 al 26 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m. se realizará en la Cinemateca del Museo La Tertulia, el primer Movimiento de Empresarios Creativos de la ciudad, para los amantes de la música, la moda, el cine, la tecnología y el arte.

El evento contará con la participación de reconocidos expositores y speakers de talla mundial, nacional y local como por ejemplo, Pedro Álcantara, artista plástico en la feria local de arte, Jaime Osorio como representante del cine y Alejandro Perdomo de la NASA, Sillicon Valley, Estados Unidos, en el marco del panel de tecnología.

Adicionalmente, podrás disfrutar de pasarelas, talleres, conversatorios, conciertos, proyección de películas y una interesante muestra de 10 emprendimientos locales que revolucionarán la industria TIC, y que pertenecen al programa de Apps.co del Ministerio TIC, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali.

Dichas empresas estarán presentes en el panel de tecnología, específicamente en un espacio especial denominado Demo Day, donde podrás conocer de la mano de sus creadores, sus iniciativas de negocio y todo su proceso de crecimiento y consolidación.

En este Demo Day se presentarán únicamente los emprendimientos que dentro del proceso de Apps.co, han construido su producto, generado tracción y cierre de ventas. Los empresarios presentarán sus ideas de negocio frente a sus pares y un jurado, como parte del proceso de evaluación.

Ya sabes… la cita es el próximo 21 de noviembre a partir de las 2:00 pm. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia de innovación, emprendimiento y creatividad a otro nivel!

THUNDERBIRD, la escuela de negocios de Arizona University en Cali


La CCC lanza la convocatoria CrecER 2.0 para fortalecer entidades que trabajan con las microempresas


Se abrió nueva convocatoria para el programa Más Productiva


BOOM Make It Happen 2018 abre convocatoria a emprendedores Vallecaucanos