Programa las Gatas del Río

En el año 2006, una historia de amor nació en las riberas del río Cali. El solitario Gato de Tejada encontró en la belleza y magia de 16 gatas creadas por importantes artistas de la región y el país, una alegre compañía para adornar los días soleados  y las noches de brisa de la capital vallecaucana.

Las Gatas del Río, como propuesta de arte urbano, es un programa de la Cámara de Comercio de Cali que ha cautivado a caleños y visitantes por su belleza y majestuosidad; convirtiendo su lugar de permanencia, el Paseo de las Gatas, en un referente turístico de Cali y a las 16 Gatas, en símbolo de amor por la Sultana del Valle.

Las Gatas del Río se enamoraron de Cali y son un ícono de ciudad que identifica a todas aquellas empresas y personas que quieren sentir y promover el orgullo de ser caleños. Todos nos podemos contagiar de esta fiebre gatuna que se ha tomado Cali.

El programa cuenta con diferentes actividades que pueden ser aprovechados por instituciones o empresas de la ciudad, la región y el país.


Mapa del sitio - Links de interés