Proyectos
de región

Conozca los proyectos interinstitucionales estratégicos que apoyamos porque impactan la competitividad y promueven la prosperidad de la región para conectarla con el mundo.

Go Cali Bilingual City hace parte de las iniciativas de la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali para promover la participación y movilización de diferentes entidades del sector público-privado de Cali para fortalecer programas y proyectos sobre educación bilingüe.

Conversation Clubs

Clubes: una oportunidad lúdica para estudiantes y docentes

clubes-una-oportunidad-ludica

Con este Eje se impacta actualmente a 560 estudiantes y 320 docentes de 14 instituciones educativas oficiales de la ciudad, gracias al compromiso permanente de 8 universidades y 2 centros de idiomas que aportan a sus docentes para el desarrollo de los clubes para docentes y estudiantes.

De las experiencias destacadas este año, se encuentra la inmersión ofrecida a estudiantes de grado 4 del Eustaquio Palacios, durante 3 días, con los estudiantes internacionales de la Universidad Jesuita de San Francisco California. En esta oportunidad única, los niños y jóvenes lograron interactuar de manera activa por medio de juegos, charadas y actividades al aire libre, logrando fortalecer el idioma y tener momentos memorables.

Se espera iniciar una segunda cohorte del Eje, en el último trimestre de 2015, impactando a un número similar de estudiantes y docentes.