Proyectos
de región

Conozca los proyectos interinstitucionales estratégicos que apoyamos porque impactan la competitividad y promueven la prosperidad de la región para conectarla con el mundo.

Go Cali Bilingual City hace parte de las iniciativas de la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali para promover la participación y movilización de diferentes entidades del sector público-privado de Cali para fortalecer programas y proyectos sobre educación bilingüe.

Presentación de GoCali al Ministerio de Educación

presentacion

En el primer trimestre de este año la Mesa de Bilingüismo se reunió con el Ministerio de Educación (MEN), representado por Martha Galvis, Coordinadora de proyectos de bilingüismo en el país, con el objetivo de presentarle Go Cali, sus avances y metas en el corto y mediano plazo. Por su parte, el MEN presentó el Programa Nacional de Bilingüismo para este cuatrienio y con base en la información compartida la Mesa propuso algunas líneas posibles de trabajo articulado con el ente nacional, desde el Eje Masterful English.

El Ministerio concluyó que Go Cali es un ejemplo claro de alianza público-privada y de alineación de voluntades, referente para el país en la implementación de proyectos educativos de impacto a gran escala.