Reglamento sorteo de Pauta en la revista Acción para la edición de septiembre

Pauta en la revista Acción para la edición de septiembre – CÁMARA DE COMERCIO DE CALI

 

A continuación se precisan todas las condiciones y aspectos del sorteo del espacio publicitario de una página en la revista Acción de septiembre.

1. OBJETO:

Sortear entre los empresarios Afiliados y renovados a la Cámara de Comercio de Cali, que contesten la encuesta a partir del 4 de julio hasta el 19 de julio de 2012, el espacio publicitario de una (1) página en la edición de septiembre de la revista Acción.

2. FECHA DE LA ACTIVIDAD:

El sorteo a través del cual se rifará el espacio publicitario, se realizará el 26 de julio de 2012 en la Sede Principal de la Cámara de Comercio de Cali.

3. MECÁNICA DEL SORTEO:

Para el sorteo se ha diseñado la siguiente mecánica:
El día 26 de julio de 2012 se genera un archivo con los empresarios Afiliados y renovados que hayan diligenciado el sorteo antes del 19 de julio de 2012. Ese archivo debe ser validado por el área de auditoría quién garantiza que la información es fiel copia de la base de datos de los encuestados. Esta base de datos se carga el día 26 de julio de 2012. Se ejecuta el aplicativo el cual aleatoriamente va mostrando las matrículas registradas con datos actualizados y a un tiempo establecido (ejemplo 1 minuto) se muestra la empresa ganadora.
El desarrollo del aplicativo que aleatoriamente (Ramdomico) selecciona a la matrícula se toma diez días y se coordinaría con Auditoría Interna la revisión la cual podría tomar dos días.

4. PARTICIPANTES:

El sorteo es exclusivo para los empresarios Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali y renovados hasta el 19 de julio de 2012, fecha de cierre del sondeo.

5. CONDICIONES ESPECIALES:

a.En ningún caso, los ganadores de los premios podrán exigirle a la Cámara de Comercio de Cali el cambio de los premios por otros de su agrado.
b.Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
c.La fecha de entrega de los premios podrá ser cambiada de manera unilateral por la Cámara de Comercio de Cali de acuerdo a las necesidades o conveniencias, o por circunstancias imprevistas.
d. El ganador del sorteo deberá entregar los artes de la publicidad con las medidas especificadas y el tiempo establecido por la Oficina de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Cali para garantizar su publicación.
e. La Cámara de Comercio de Cali es autónoma en la ubicación del aviso en la edición de septiembre.
f. No se tendrá en cuenta para el sorteo a las personas y/o empresas que a pesar de haber diligenciado la encuesta no sean afiliadas a la Cámara de Comercio de Cali ni hayan renovado la Matrícula Mercantil a la fecha de cierre de la encuesta (julio 19 de 2012).

7. REQUISITOS QUE DEBEN ACREDITAR LOS GANADORES:
Una vez se realice el sorteo, la Cámara de Comercio de Cali se comunicará con los ganadores para hacer entrega de los premios en la Sede Principal de la entidad. Para el control en la entrega de los mismos, se solicitará que quien lo reciba sea el representante legal de la empresa afiliada o la persona autorizada por el representante. El ganador deberá presentar una fotocopia de su documento de identidad y en caso de que él delegue a otra persona para recibirlo, debe presentar la fotocopia del documento de identidad del autorizado y una carta del representante legal de la empresa autenticada autorizándolo a recibir el premio

Mapa del sitio - Links de interés