10 años de grandes eventos

El pasado 16 de febrero, los directivos de Colboletos celebraron los 10 años de la comercializadora de boletería y control de accesos a eventos en el país en compañía de aliados, clientes, artistas, medios de comunicación, representantes de entes públicos, privados y gubernamentales.

Durante la emotiva celebración, Espectáculos y Eventos de Colombia S.A.S. – Colboletos fue honrada con menciones especiales de la Gobernación del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali y la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – Sayco. A su vez, la empresa de origen vallecaucano condecoró a sus empleados con botones aniversario por sus años de servicio a la compañía.

Los asistentes disfrutaron la inspiradora conferencia Jounetsu – Disciplina vs Pasión con el exitoso líder colombo japonés Yokoi Kenji. Este regalo de aniversario permitió compartir con los asistentes la ideología y la fuerza que ha inspirado a Colboletos a consolidarse como la ‘entrada’ a los mejores eventos.

Figurar como una de las 500 empresas más exitosas del Valle del Cauca es una muestra del reconocimiento que ha alcanzado la compañía gracias al cubrimiento nacional con sus cinco sedes en el país, puntos de venta en las principales ciudades y aval del Ministerio de Cultura para ser la boletería oficial de más de 4.000 eventos en Colombia.

Contacto

www.colboletos.com