Acciones y Eventos

Todo un éxito Con masiva asistencia de representantes de todos los sectores se realizó, el pasado 22 de octubre, la segunda versión de Chao Racismo Fórum. Durante el evento se destacaron acciones, entidades y personas que son ejemplo al generar estrategias incluyentes que han sido exitosas, en este sentido se entregaron las certificaciones de Inclusión Chao Racismo, al Hotel Intercontinental de Cali, Comfandi, Conal Crédito, Amada e Intecs. El evento se realizó con el apoyo de la Usaid, Acdivoca, Ford Fundation, la Alcaldía de Cali, Comfandi y la Cámara de Comercio de Cali.
Cali Exposhow, plataforma para los negocios Cali Exposhow 2014, se consolidó como el espacio ideal para generar oportunidades de negocios, convenios y alianzas entre los patrocinadores y expositores del evento, público especializado y clientes potenciales. En la Feria Comercial participaron 800 expositores con las marcas más representativas de la región y el país en el sector de la Salud, Belleza, Vida Saludable, Bienestar y Deporte. Y los empresarios de los sectores vestuario, joyería y accesorios, calzado y marroquinería, tuvieron la oportunidad de sistir a la Rueda de Negocios realizada, los días 14 y 15 de noviembre en el Hotel Spiwack, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, que tuvo como invitados a compradores de Chile, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Panamá, ya representantes de almacenes de cadena, boutique, grandes superficies y distribuidores del país.
Martes del Aliado Más de 450 Afiliados a la Entidad asistieron a la conferencia ‘Responsabilidad Incondicional’, dirigida por Víctor Gutiérrez, Director del Instituto de la Felicidad en México, en el ciclo ABC de la Felicidad que se desarrolla en el marco del programa Martes del Aliado.