Aliados de gran valor

Con 20 años de experiencia, la firma Restrepo & Londoño Asesores Tributarios y Jurídicos S.A. se consolida como un aliado de gran valor para los principales grupos empresariales y las sociedades familiares del Valle del Cauca y otras regiones del país. Entre sus líneas de servicios se encuentran la consultoría en materia de impuestos, la planeación sucesoral y reorganización de patrimonios de familia, el derecho corporativo, y el derecho procesal y litigios.

Sus socios, Tulio Restrepo Rivera y Fabio Londoño Gutiérrez, cuentan con reconocimiento nacional dada su sólida formación académica y experiencia, lo cual les permite diseñar y desarrollar conferencias sobre impuestos en alianza con universidades, gremios y empresas.

Contacto: restrepoylondono.com Calle 19N # 2N-29 Oficina 901 PBX: +57 (2) 6676869


En línea con la innovación

Desde 1966 la firma Sucesores de Fabio Castaño de Cali Ltda. se ha destacado por la calidad de los productos que fabrica y comercializa en el Valle del Cauca. Tintas, insumos para las artes gráficas, bolsas plásticas, bolsas con diseños innovadores para almacenes, cubre vestidos para lavandería, prendas para exportación, tanques para gasolina, bolsas y materiales P.O.P, bolsas en tela no tejida, forman parte de un amplio portafolio. Y en línea con las tendencias de cuidado del medio ambiente, ahora ofrecen bolsas plásticas con resinas biodegradables.

Contacto: Carrera 3 #17-23 PBX: +57 (2) 896 03 61


Con paso firme

Lo que comenzó hace 36 años como una distribuidora de repuestos y equipos de fumigación, se ha convertido en una manufacturera de fumigadoras. Rentería Girón Luis Carlos fabrica los equipos y los comercializa en Cali y poblaciones cercanas como Palmira, Tuluá y Puerto Tejada. También ofrece el servicio de mantenimiento para equipos de fumigación de diversas marcas.

Contacto: Cra 4b # 30-61 PBX: +57 (2) 444 1217


Tradicionales y saludables

Más de 320 camiones visitan cada día a 32.000 tenderos para entregar los productos saludables que procesa y comercializa Alimentos del Valle S.A. (Alival S.A.). Desde el año 2002 cuentan con certificación ISO 9001 en la producción de leche Ultrapasteurizada, Ultra Alta Temperatura UAT (UHT) y Leche UHT Saborizada, también tienen la certificación en BPM por parte del INVIMA, y este año inició el proceso de implementación de HACCP y Norma ISO 22000. La empresa desarrolla, produce y comercializa productos lácteos y alimenticios, además de refrescos, agua, y bebidas con Aloe Vera; además es distribuidora de Red Bull. Entre sus marcas insignia está la Leche San Fernando y la línea de productos Bio.

Contacto: Calle 45 # 5 – 44 Tel: 572 8870404


Este es un espacio para nuestros Afiliados Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.