Agenda con sabor

Lo invitamos a vivir un festival gastronómico con el origen y la tradición del Pacífico. ¡No se lo pierda! El coco, el chontaduro, los pescados y muchos otros ingredientes autóctonos de la región serán protagonistas durante cuatro días del Festival Gastronómico Pacífico Cocina 2015, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Tenga en cuenta

» Costo de Ingreso a la Feria: $12.000 por día.
» Niños menores de 12 años no pagan (menos de 1,30 m de altura).
» Estudiantes de gastronomía, o afiliados a Comfandi con carné vigente pagarán $8.000.
» Las personas que deseen ingresar 3 o 4 días a Pacífico Cocina, pueden adquirir escarapela (personal e intransferible) por sólo $25.000.
» Valor del plato fuerte entre $10.000 y $18.000.
» Valor copa de vino joven: $5.000 y reserva: $8.000
Las tradiciones populares, los sabores exóticos y la cocina de origen se tomarán este espacio entre el 28 y el 31 de mayo, con un montaje que pretende activar todos los sentidos de comensales y visitantes. Los mejores restaurantes del departamento y el país se darán cita en un inigualable espacio multiformato, que también acogerá a las mujeres cocineras portadoras de las tradiciones culinarias. La meta es ofrecer sus platos, producto de saberes ancestrales, a 10 mil comensales.
Mayores informes

Natalia Orejuela
Coordinadora Logística Eventos Propios
Celular: 316 5224949
E-mail: norejuela@cevp.com.co ; info@pacificococina.com
www.cevp.com.co ; www.pacificococina.com
El Festival Gastronómico Pacífico Cocina 2015, propiciará momentos para el re-encuentro, en medio de cata de vinos y stands, con el diverso mundo de la proveeduría gastronómica. Compartir, aprender y deleitarse con múltiples recetas serán los objetivos de este encuentro en el que habrá shows culinarios en vivo y una amplia oferta de cafés gourmet, dulces y colaciones, entre otras delicias. Pacífico Cocina 2015 es organizado por el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Asociación Colombiana de Gastronomía (Acoga), Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones, empresas de gran experiencia que decidieron generar una sinergia para ofrecer inolvidables experiencias a los visitantes.