Aguablanca se fortalece

El Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad Prospera Aguablanca certificó a más de cien personas de esta zona de la ciudad en diferentes actividades de fortalecimiento. 143 personas, habitantes del Distrito de Aguablanca, fueron certificados recientemente por el Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad Prospera Aguablanca. De ellos, 78 recibieron certificados para la empleabilidad después de haber asistido a entrenamiento en ventas, servicio al cliente y habilidades laborales.
126 personas lograron vincularse al empleo formal gracias a las empresas que se unieron a este proyecto y al Centro de Empleo de Comfandi y la Alcaldía de Cali que opera en Prospera.


DATO CLAVE:
Prospera Aguablanca está ubicado en el barrio Marroquín, en la Diagonal 26P-15 con transversal 103. El teléfono de contacto es 4221473
.
Asimismo, 25 emprendedores fueron certificados por su participación en la construcción de su propio Modelo de Negocios bajo la metodología Canvas y 40 recibieron certificados por haber recibido asesoría y capacitación en temas dirigidos a fortalecer sus negocios. Prospera fue creado en mayo del año pasado, con el objetivo de fortalecer a los pequeños empresarios del Oriente de la ciudad e impulsar la creación de nuevas unidades de negocios. Este espacio, que beneficia a los habitantes de las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 de la ciudad, es una iniciativa desarrollada por la Alcaldía de Santiago de Cali con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de Cali.