Asista a la Feria de Cantón en China

En octubre se realizará este importante evento donde los empresarios tendrán la posibilidad de crecer sus nexos comerciales y abrirse a nuevas oportunidades. En la búsqueda de oportunidades comerciales que ayuden a desarrollar estrategias de negocio, se observa el gran avance en la fabricación de bienes de consumo en el continente asiático, principalmente en la Republica Popular China, lo que nos obliga a consolidar nuevas relaciones comerciales y conocer nuestros futuros proveedores en ese país. De ahí, la gran importancia que tiene la feria multisectorial que se realiza en la ciudad de Guangzhou – Cantón, escenario que se convierte en la principal vitrina comercial de artículos de manufactura China para el mundo. La Feria de Cantón es considerada como la feria de exposición multisectorial de mayor importancia en el mundo, en donde se reúnen más de 175.000 visitantes de los cinco continentes, para recorrer un área de más de un millón metros cuadrados de exposición, en uno de los complejos feriales más modernos de Asia. Por este motivo, la Cámara de Comercio de Cali, Nexo Tours y Asia Pacific Tours (Compañía especializada en logística de viajes), han realizado una alianza estratégica para promover que los empresarios y comerciantes de la región puedan participar en esta Feria y conocer en forma directa el desarrollo comercial de este gigante asiático, siendo la oportunidad para ampliar y enriquecer sus negocios. La Feria de Cantón, se realizará el próximo mes de octubre durante tres fases de exposición. La distribución de productos en las diferentes fases son las siguientes:
PRIMERA FASE (15 al 19 de octubre)

Equipos y maquinaria pesada, vehículos y sus partes, bicicletas, motocicletas, accesorios para autos, productos químicos, objetos de los cinco metales, herramientas, hardware, maquinaria para la construcción, electrodomésticos, artículos electrónicos de consumo, productos electrónicos y eléctricos, computadores y telecomunicaciones, productos de iluminación, materiales de construcción y decoración, accesorios para baño.
SEGUNDA FASE (23 al 27 de octubre)

Utensilios para mesa y cocina, productos de cerámica y porcelana para uso diario, artesanía de cerámica y porcelana, adornos para el hogar, artesanía de cristal, muebles, artesanía de tejidos, bejuco y hierro; productos para horticultura, productos de hierro y piedra, artículos para el hogar, utensilios para cuidado personal, artículos para baño, relojes y gafas, juguetes, regalos y artículos para fiestas.
TERCERA FASE (31 de octubre al 4 de noviembre)

Ropa para hombre y mujer, ropa para niños, ropa interior, ropa deportiva y casual, productos de pieles, cueros y plumones, adornos y accesorios para ropa, textiles para uso en el hogar, telas industriales, alfombras y
tapices, comestibles, medicinas y productos de asistencia sanitaria, equipos e instrumentos médicos, dotaciones hospitalarias, artículos deportivos para recreación y viajes, artículos para oficina, calzado, maletas y bolsos.
Para mayor información puede comunicarse con la Cámara de Comercio de Cali al teléfono: 8861300 ext. 158, en Nexo Tours en Cali al teléfono: 6675785 ext. 117, o al 3104177621 y en Asia Pacific Tours en Bogotá: (1)2574555 – 313 8896553.