Avance Médico celebra sus 15 años

La compañía Avance Médico llega a sus primeros 15 años de labores, cumpliendo con los más altos estandáres de calidad en todos sus procesos y ofreciendo los mejores productos para ortopedia y pared torácica. La calidad de sus servicios y productos, elaborados con tecnología de punta, es reconocida por sus clientes entre los que se encuentran hospitales, clínicas, aseguradoras, EPS, ARL, compañías de medicina prepagada y profesionales de la salud. Avance Médico fue la primera casa médica de ortopedia y traumatología certificada por el por el Icontec en la norma ISO 13485:2003 y NTC-ISO 9001:2008. Con el objetivo de suplir la creciente demanda y atender a sus clientes de manera más efectiva, Avance Médico abrió recientemente oficinas en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga, desde donde seguirá expandiendo su operación. Contacte esta empresa ingresando a www.avancemedicosa.com o llamando al teléfono: 5144880.
Buenas noticias:

La Revista Acción los invita a contarle a la región las buenas noticias que ustedes: empresarios y aliados preferenciales, generan día a día en desarrollo de sus labores.

Envíenos noticias de su empresa que reflejen el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses; desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad, o celebraciones de aniversario.

Permítanos visibilizar su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co con asunto: Noticias empresariales

Las propuestas serán analizadas por el Comité Editorial, para su publicación.