Más de 700 bailarines, 27 compañías internacionales y nacionales, participan en este evento que se realiza hasta el 11 de noviembre. La danza contemporánea, clásica, moderna, urbana, folclórica, popular y la salsa y el flamenco contemporáneo protagonizan la 1a Bienal de Danza Internacional de Cali. Nueve compañías internacionales de México, Cuba, Argentina, Corea, China, Israel, España, Canadá y Estados Unidos, y 18 nacionales, se presentan en 16 escenarios de la ciudad. La Bienal, también ofrecerá espacios de diálogo y formación orientados tanto al público profesional como a las personas interesadas en la danza como medio de expresión cultural.
Presentando la credencial que lo identifica como Aliado Preferencial de la Cámara de Comercio de Cali recibe el 20% de descuento en boletería.

Las boletas pueden adquirirse en las taquillas de los teatros de Cine Colombia o ingresando a www.primerafila.com.co

Consulte la programación completa en
www.bienaldedanzacali.com
A la programación de este evento cultural se suma la franja de programación Territorios en Movimiento, que plantea actividades dedicadas a la videodanza, al performance y a la relación entre el arte dancístico y la multimedia, y las Clases Maestras de folclor mexicano, tango, danza contemporánea, flamenco, entre otros géneros y bailes, las cuales serán guiadas por miembros de las compañías internacionales invitadas. Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto del Ministerio de Cultura de Colombia, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alianza Colombo Francesa de Cali, el Centro Colombo Americano, Comfandi, la Cámara de Comercio de Cali y la empresa privada.