Café Mentor un nuevo espacio para los emprendedores

Bajo el concepto ‘el mentor que tu elijas y un café’ opera un nuevo espacio de acompañamiento estratégico de la Cámara de Comercio de Cali (CCC) para lospan>

emprendedores de la ciudad.

 

El tercer jueves de cada mes, la red de consultores de la CCC está disponible durante cuatro horas para brindar acompañamiento personalizado a quienes deseen fortalecer sus ideas de negocios y de paso tomarse un café.

 

En sesiones gratuitas de hasta 45 minutos denominadas Speed Mentoring, los emprendedores reciben asesoría en marketing digital, estrategias de ventas, vehículos de financiamiento, soluciones a nivel de procesos de producción y calidad,

entre otros temas.

 

El primer encuentro realizado en febrero del presente año, reunió a 20 empresarios en Lab Coworking, espacio colaborativo aliado de la CCC que busca propiciar el networking entre los asistentes al término de las mentorías personalizadas. Yoffice y Reddi, Centros de Innovación, también han puesto a disposición sus infraestructuras para realizar estos encuentros.

 

A la Red de Mentores de la Cámara de Comercio de Cali pertenecen 111 líderes inspiradores, motivadores y retadores, que ocupan cargos ejecutivos como presidentes, vicepresidentes y gerentes generales de empresas exitosas de la región. En cada versión de Mentor Café, se darán cita diferentes grupos de mentores para contribuir con su experiencia y conocimientos al crecimiento de los emprendimientos regionales.

 

Es así como Mentor Café se convierte en otro espacio para que los emprendedores encuentren contenidos de valor que impulsen el crecimiento de sus negocios.

 

¿Quiénes pueden participar?

 
  • Emprendedores en etapa temprana. Su negocio no debe tener más de cinco años de operación.
  • Emprendedores de los programas de la Unidad de Emprendimiento e Innovación: Valle E, apps.co, Alianzas para la Innovación, Reddi y Sistemas de innovación.
  • Emprendedores nacientes que hacen parte de los Coworks – Colectivos e incubadoras.
  • Emprendedores del programa Prospera Aguablanca que cumplan con los requisitos para ser GACELA.
 

Para asistir a Mentor Café se debe diligenciar el formulario de inscripción en el link que se encuentra en la página web ccc.org.co o escribiendo al correo redmentores@ccc.org.co.