Cafés de emprendimiento

Emprendedores de diversos sectores económicos hicieron parte de este moderno formato que realizó la Cámara de Comercio de Cali en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. Historias exitosas que inspiran a emprender fueron compartidas por empresarios de la región en tres charlas empresariales que programó la Cámara de Comercio de Cali en diferentes sectores de Cali, como parte de la programación de la Semana Global del Emprendimiento. Más de 150 personas llegaron a estas tertulias que sirvieron de escenario para compartir ideas, conceptos y experiencias que inspiran a seguir trabajando por una región empresarial más fuerte y competitiva.
Catalina Duque

“Yo inicié con mis propias ideas, desarrollé mi negocio con mi estilo, creando mi propio formato y eso es lo que le aconsejo a los nuevos empresarios, partir de ideas propias” Catalina Duque.
“Hay que emprender teniendo claro que debemos dejar a un lado las quejas. Hay que ser perseverantes, enfocados y trabajar mucho, y así, cuando obtengamos resultados exitosos podremos ayudar a otros emprendedores”, señaló Orlando Rincón, fundador de Parquesoft, en la segunda charla que se realizó en el Sur de Cali. Productos Alimenticios La Locura, Yoffice, Agroprocesos, Cero Colombia, Eventech, Catalina Duque, entre otras, fueron algunos de los empresarios y emprendedores que compartieron sus historias.