Cali se prepara para recibir grandes eventos

CEVP
La agenda del Centro de Eventos Valle del Pacífico presenta una variada oferta de actividades para el primer semestre del 2013. Prográmese y disfrute del recinto multiformato más grande del Pacífico Latinoamericano.

Congreso Nacional de Propiedad Horizontal (19 al 20 de septiembre)

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico se realizará el Tercer Congreso Nacional de Propiedad Horizontal ´Retos del administrador de propiedad horizontal frente a las nuevas tendencias del mercado´. Este evento es considerado como el más importante para la capacitación y actualización de administradores, miembros de junta, entidades administradoras de propiedades, consejeros de administración y demás profesionales, relacionados con la propiedad horizontal. Se esperan más de 600 asistentes de todo el país.

Se desarrollarán temas como el manejo del riesgo en la copropiedad, violación de reglamentos, el cobro ejecutivo según el Nuevo Código de Procedimiento, convivencia, participación y control de la administración municipal. Además, como novedad se hablará sobre la obligatoriedad de los seguros en los bienes comunes y la atención de siniestros catastróficos.

Organiza: Fonseca Sanclemente S.A., Corredores de Riesgos, la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, la Asociación de Administradores de Propiedad Horizontal y el Centro de Eventos Valle del Pacífico..

IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente
(13 al 15 de marzo)

IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente – ‘Prácticas clínicas sin errores”, donde expertos nacionales e internacionales debatirán sobre los temas más sensibles en la seguridad del paciente, como la cultura de la seguridad, el manejo de la información y uso los medicamentos. Se esperan 800 asistentes.
Organiza: Centro Médico Imbanaco.

Salamandra Life Training 2013 – Sala de urgencias
(12 y 13 de abril)

Es una capacitación dirigida a profesionales de la salud, enfocados en la emergencia médica, bajo estudio y vivencia de casos práctico-vivenciales, en temas como la intervención terapéutica en hipoperfusión crónica, cerebral y pulmonar, entre otros.
Organiza: Salamandra – Centro Internacional de Entrenamiento.

Expoindustrial
(15 al 17 de mayo)

Es la feria especializada en servicios y productos para la industria que se consolida como una gran oportunidad comercial para el sector a nivel regional y nacional. En su séptima versión contará con una completa muestra comercial, simposios especializados, rueda de negocios, demostraciones y actividades sociales.
Organiza: Fenalco.

58° Congreso Nacional SCCOT (22 al 25 de mayo)

En la versión 58 del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología-SCCOT, se esperan 2.000 asistentes y 100 conferencistas. En este encuentro, los profesionales de la ortopedia y carreras afines actualizarán sus conocimientos en actividades científicas y académicas, al mismo tiempo que se fortalecerán las relaciones profesionales y comerciales. Organiza: Congreso Nacional SCCOT.

Agro del Pacífico
(19 al 21 de junio)

La 6a Feria Agro del Pacífico es la muestra agropecuaria a campo abierto más importante y completa de Colombia. Más de 3.000 profesionales del sector agrícola podrán disfrutar durante tres días de la muestra comercial, agenda académica, plots sembrados con genética vegetal en tiempo real, lotes de maquinaria y equipo agrícola y demostraciones en movimiento, entre otras actividades. Organiza: EasyFairs.

Black & White Sensation
(29 y 30 de junio)

Black & White Sensation es el festival internacional de música electrónica más grande del país que nació hace 12 años en Cali. Con su tradicional propuesta Negro y Blanco promueve el acercamiento de los más grandes artistas del género electrónico con sus comunidades en Colombia y Latinoamérica.
Organiza: David Sarria Entertainment, Alvaro Altamirano e Ibiza United.