CaliExposhow 2013, al natural

Cali y Colombia disfrutaron la décima tercera versión de CaliExposhow 2013, que en esta ocasión puso la moda, la salud y la belleza alrededor de un concepto natural que invitó a reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. La masiva asistencia del público y las ventas por más de $80 mil millones durante los cinco días del evento, confirman el éxito de Caliexposhow y lo ratifican como el evento especializado en salud, belleza y moda más importante del país. Caliexposhow en sus 13 años generó 10 mil empleos entre directos e indirectos, realizó 25 desfiles con 230 modelos y contó con el cubrimiento diario de 800 periodistas entre nacionales e internacionales. Al evento asistieron invitados especiales de todo el mundo, entre ellos: la diseñadora Nicole Miller de Estados Unidos, periodistas de México y Brasil; compradores y oferentes de Chile, México, Perú, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Ecuador. RUEDA DE NEGOCIOS DE MODA
 Compradores y oferentes se dieron cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para establecer relaciones comerciales, abrir nuevas oportunidades de negocio y realizar alianzas estratégicas enfocadas únicamente en el sector de la Moda. 500 empresas oferentes nacionales y locales y 300 compradores locales, nacionales e internacionales de países como Costa Rica, Ecuador, Panamá, Chile, Brasil y Estados Unidos, se reunieron para generar importantes inversiones en la industria de la moda. En la jornada se realizaron 3.200 citas en un solo día, concretándose negocios por más de 53.000 millones de pesos. De igual manera, durante la semana de Caliexposhow los compradores internacionales visitaron los talleres de producción de los participantes, para conocer directamente los procesos de elaboración de las prendas, accesorios, calzado y marroquinería, con el objetivo de pactar negociaciones a largo y corto plazo. La Rueda de Negocios de Moda contó con el patrocinio del Diario La República, la Cámara de Comercio de Cali y LAN como Aerolínea Oficial. FERIA COMERCIAL Más de 800 marcas hicieron parte de los pabellones de Salud, Vida Saludable, Belleza, Moda y Servicios y Tecnología. Durante los cinco días del evento, las empresas participantes de la muestra comercial, lograron ventas por $27.000 millones.