Capacítese en nuestras sedes

Empresario, participe de las capacitaciones que le ofrece la Cámara de Comercio de Cali y siga fortaleciendo sus competencias. Prográmese en nuestras sedes.
ANÁLISIS FINANCIERO:

Temas a tratar:
Liquidez
Rotación de Cartera
Rotación de inventarios
Rotación de proveedores
Nivel de endeudamiento futuro

Fechas:
Agosto 28
Lugar: Sede Yumbo
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m

Octubre 22
Lugar: Sede Obrero
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m
SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Temas a tratar:
¿Qué es servicio?
¿Por qué modernizarnos?
El servicio, cuestión de actitud
Motivación, actitudes y valores
Inteligencia emocional aplicada
al servicio
Estrategias claves para un servicio óptimo Calidad en la atención telefónica
Servicio vs. indicadores y metas
No discuta, asesore al cliente

Fechas:
Agosto 27
Lugar: Unicentro
Hora: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Octubre 23
Lugar: Yumbo
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m
EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES:

Temas a tratar:
Estilos y tipos de negociación
Estrategias Gana-Gana
Un buen negociador
El precio como punto de referencia
para compra y venta
Las leyes de la percepción
La negociación: clave para derribar
objeciones y cerrar la venta
Manejo de proveedores

Fechas:
Agosto 27
Lugar: Obrero
Hora: 8:00 am – 12:00 m

Septiembre 19
Lugar: Sede Yumbo
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m

Octubre 24
Lugar: Unicentro
Hora: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.
*Costo: $60.000 incluido IVA por cada conferencia (20% de descuento para los Afiliados)

Más informes en el correo electrónico:
fortalecimientoempresarial@ccc.org.co
o en los teléfonos: 8823271- 8892902
SEDE PRINCIPAL:

COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA:
El próximo 13 de agosto se realizará el taller regional ‘La calidad, un camino hacia la competitividad del sector hortofrutícola’, en la Cámara de Comercio de Cali.

Esta jornada, que inicia a las 7:30 a.m. y termina a las 5:30 p.m., es organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Cali y tiene como objetivo difundir la estrategia nacional para el acceso a mercados en el marco de la política nacional de calidad y del Subsistema Nacional de la Calidad, específicamente en el subsector Hortofrutícola.

Durante el taller se tratarán temas como los requisitos técnicos de las normas de frutas y hortalizas para el acceso a mercados, el Códex Alimentarius como aliado en la producción y el comercio de frutas y hortalizas, buenas prácticas agrícolas, certificaciones, metrología, entre otros.

TALLERES DE MEJORAMIENTO CONTINUO Y DE CALIDAD:
Los talleres, dirigidos por un experto japonés, están diseñados para los sectores Agroindustria y Editorial, Siderúrgica, Metalmecánico y Astillero. La actividad se enfoca en la metodología Kaizen, palabra japonesa que significa ‘cambiar para mejorar’ y están dirigidos a directores de calidad, gerentes de producción, jefes de mejoramiento y supervisores de producción de las empresas o cargos similares.

KAIZEN: Taller de mejoramiento y calidad del sector Agroindustria.
Fecha: 21 y 22 de octubre
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

KAIZEN: Taller de mejoramiento y calidad de los sectores Editorial, Siderúrgica, Metalmecánico y Astillero.
Fecha: 7 y 8 de noviembre
Hora: 8:00 am a 5:00 p.m.


La asistencia a estos talleres no tiene costo, pero debe hacerse inscripción previa en el correo electrónico fortalecimientoempresarial@ccc.org.co o en los teléfonos: 8823271 8892902. Cupo limitado.
DIPLOMADO DE CONCILIACIÓN

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, realizará del 20 de agosto al 12 de diciembre del presente año el XX Diplomado de Formación de Conciliadores en Derecho.

La capacitación está dirigida a abogados titulados, estudiantes de Derecho, profesionales, sicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, y profesionales en general.

Informes:
Teléfonos: 8861369 – 8861300 Ext. 517 – 402
E-mail: cenconc@ccc.org.co
TELÉFONOS DE NUESTRAS SEDES: Principal: 886 1300 ext: 408 Obrero: 885 0072 – 885 7576 Unicentro: 321 2500 315 2976 Yumbo: 669 1061 – 669 1065