Capacítese en nuestras sedes

La Cámara de Comercio de Cali le ofrece a los empresarios diversas alternativas de capacitación. Ahora, los empresarios de todos los sectores de la ciudad tendrán la posibilidad de capacitarse en las sedes que la Cámara de Comercio de Cali tiene en el centro comercial Unicentro, en el barrio Obrero y en el municipio de Yumbo, por medio del programa ‘Capacítese en su sede para que su negocio crezca’. El objetivo es que tanto los empresarios como sus colaboradores mejoren sus conocimientos y habilidades en temas como: Servicio al cliente con inteligencia emocional, análisis financiero y proceso de negociación con clientes y proveedores. A continuación le presentamos los contenidos y fechas de los cursos para que se programe y continúe su camino hacia el crecimiento empresarial: ANÁLISIS FINANCIERO: » Capital de trabajo » Liquidez » Rotación de cartera » Rotación de inventarios » Rotación de proveedores » Nivel de endeudamiento futuro Fechas: Agosto 28 Sede: Yumbo Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m Octubre 22 Sede: Obrero Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES: » Estilos y tipos de negociación » Estrategias Gana-Gana » Un buen negociador » El precio como punto de referencia para compra y venta » Psicología del cliente » Hábitos y estilos de compra » Las leyes de la percepción » La negociación: clave para derribar objeciones y cerrar la venta » Manejo de proveedores Fecha: Agosto 27 Sede: Obrero Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m. Fecha: Septiembre 19 Sede: Yumbo Hora: 8:00 a.m. – 12 m Fecha: Octubre 24 Sede: Unicentro Hora: 6:00 p.m. – 9:00 p.m. SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL: » ¿Qué es servicio? » ¿Por qué modernizarnos? » El servicio, cuestión de actitud » Motivación, actitudes y valores » Inteligencia emocional aplicada al servicio » Estrategias claves para un servicio óptimo » Calidad en la atención telefónica » Servicio vs. indicadores y metas » No discuta, asesore al cliente Fechas: Julio 10 Sede: Obrero Hora: 8:00 a.m. – 12 m. Agosto 27 Sede: Unicentro Hora: 6:00 pm – 9:00 p.m. Octubre 23 Sede: Yumbo Hora: 8:00 am – 12:00 m.
INFORMES:

fortalecimientoempresarial@ccc.org.co
o en los teléfonos:


» Sede Principal: 886 1300 ext 408
» Sede Obrero: 885 0072 – 885 7576
» Sede Unicentro: 321 2500 – 315 2976
» Sede Yumbo: 669 1061 – 669 1065
SEDE PRINCIPAL: » Seminario ‘¿Desea mejorar la rentabilidad de su negocio y prestar un excelente servicio?’ Fecha: Julio 10, 12, 15 y 17 Hora: 8:00 a.m. -12:00 m Costo: $180.000 IVA incluido (20% descuento para Afiliados, 10% para tres o más participantes para empresas y 5% por pagar 10 días antes del evento) » Seminario ‘Marketing Digital, la nueva forma de hablar con su cliente’ Fecha: Julio 18 y 19 Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Costo: $400.000 IVA incluido (20% descuento para Afiliados, 10% para tres o más participantes para empresas y 5% por pagar 10 días antes del evento) » ‘Kaizen: Taller de mejoramiento y calidad del sector Agroindustria’ Fecha: 21 y 22 de agosto Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. » ‘Kaizen: Taller de mejoramiento y calidad de los sectores Editorial, Siderúrgica, Metalmecánico y Astillero’ Fecha: 26 y 27 de agosto Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Competitividad en el sector hortofrutícola El próximo 25 de julio se realizará el taller regional ‘La calidad, un camino hacia la competitividad del sector hortofrutícola’, en la Cámara de Comercio de Cali. Esta jornada, que inicia a las 7:30 am, es organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Cali y tiene como objetivo difundir los componentes del Subsistema Nacional de la Calidad que pueden ser utilizados por las empresas de diferentes sectores económicos. En Cali, el subsector será el Hortofrutícola. Durante el taller se tratarán temas de sistemas de gestión de calidad, normalización, reglamentación técnica, metrología, evaluación de la conformidad, acreditación, vigilancia y control. La asistencia no tiene ningún costo, pero debe hacerse inscripción previa en el correo electrónico fortalecimientoempresarial@ccc.org.co o en los teléfonos: 8823271 8892902.
El próximo 16 de julio se llevará a cabo, en nuestra sede principal, la charla ‘Tecnología, la gran aliada de las empresas frente a los TLC. Quienes quieran inscribirse deben hacerlo a través de
www.ccc.org.co
Diplomado de Conciliación El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, realizará del 20 de agosto al 12 de diciembre del presente año el XX Diplomado de Formación de Conciliadores en Derecho. La capacitación está dirigida a abogados titulados, estudiantes de Derecho, profesionales, sicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, y profesionales en general. Informes: Teléfonos: 8861369 – 8861300 Ext. 517 – 402 cenconc@ccc.org.co