El 2013 trajo grandes logros

Grandes noticias, que se traducen en posicionamiento y fortalecimiento del servicio, se generaron este año en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. ACCIÓN le presenta algunas de las más importantes. Cocina: Desde septiembre opera formalmente la nueva cocina a cargo de la firma inglesa Compass Group. En sus primeros meses de actividad se logró la venta de 13.000 servicios y se empezó a ofrecer catering fuera del Centro de Eventos. Parqueadero: En octubre, el Centro de Eventos Valle del Pacífico estrenó una nueva alianza con la compañía colombiana Parking. El acuerdo propone nueva tecnología para procesos de operación, administración, valet parking, tarjeta electrónica y puntos de pago automáticos, sistemas LPR, cámaras, seguridad y señalética. Pavimentación: La firma Proyectos de Infraestructura S.A. – Pisa, compañía colombiana, donó la pavimentación de la vía de acceso al Centro de Eventos completando una calzada de doble vía que facilita la entrada y salida de vehículos. Premio Business Destinations: El Centro de Eventos fue calificado por la revista inglesa Business Destinations como el Mejor Recinto para Reuniones y Conferencias de América del Sur en 2013, reconociendo su excelente servicio, diseño arquitectónico y compromiso ambiental. Plataforma Digital: En octubre se lanzó oficialmente su nuevo sitio web. En éste, los usuarios pueden obtener información sobre eventos, salones, servicios, hacer pagos en línea e incluso diseñar su propio evento. Respaldado en 6 redes sociales activas y con más de 8.000 seguidores y aliados en la red. Participación internacional: Durante todo el 2013, el Centro de Eventos impulsó el turismo de reuniones para la región, tomando participación activa en ferias internacionales en Montevideo, Barcelona, Shanghai y Cartagena de indias. Siendo parte del Stand de Colombia, en la Feria de EIBTM (Barcelona), ganó el premio a mejor activación, por el performance de salsa. Operación Externa: Por su experiencia en la producción de grandes eventos, el Centro de Eventos Valle del Pacífico, fue escogido como operador logístico de importantes sucesos como: Cumbre Alianza del Pacífico (Cali), Celebración de los 100 años de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (Cali) y del reciente Encuentro Presidencial y II Gabinete Binacional Ecuador – Colombia (Ipiales). Compromiso Ambiental: El Centro de Eventos independizó el Aire Acondicionado en el área de administración, permitiendo el ahorro en el uso de energía eléctrica y una evidente reducción de la emisión de gases con efecto invernadero de acuerdo con la medición de su huella de carbono. Actualización locativa: El Centro de Eventos reacondicionó su techo y efectuó mejoras en sus jardines. En lo referente al techo se instaló una nueva membrana TPO por garantía con las firmas Metecno Colombia y Construmáquinas, valorada en $1.600 millones.