Exponegocios, para que su empresa crezca

En septiembre la Cámara de Comercio de Cali realizará la séptima versión de Exponegocios, donde los empresarios encontraran toda la oferta institucional de servicios para los negocios, agenda académica con expertos internacionales y rueda de negocios, entre otras actividades. Los empresarios de la región tendrán un punto de encuentro los días 10 y 11 de septiembre en Exponegocios 2014, un evento que busca impulsar el crecimiento rentable y sostenible del sector empresarial.
Exponegocios se enfocará en acercar a los empresarios a las entidades que brindan servicios de apoyo para su crecimiento.
Exponegocios, que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, promoverá la oferta de los empresarios del Valle del Cauca para concretar negocios y alianzas estratégicas entre potenciales compradores nacionales que asistirán a la Rueda de Negocios. Igualmente, los acercará a las entidades e instituciones nacionales que ofrecen servicios para ayudarlos a crecer; presentará los desarrollos en tecnología e innovación de las universidades de la región y propiciará un diálogo del más alto nivel sobre crecimiento empresarial en el que participarán expertos mundiales que harán parte de la Agenda Académica. Pabellón Servicios para los Negocios: Pabellón completamente innovador, tecnológico y vivencial que busca acercar la oferta de servicios de apoyo empresarial de las diferentes entidades a nivel regional y nacional. Presentará el nuevo portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Cali e instituciones como: iNNpulsa, SENA; Propaís, Colciencias, los ministerios de Comercio, Industria y Turismo, Trabajo y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Programa de Transformación Productiva, Bancoldex, Proexport, las cajas de compensación Comfandi y Comfenalco, DIAN, Invima, ICA, Superintendencia de Industria y Comercio y las Alcaldías de Cali y Yumbo. Rueda de Negocios: En la que se estima participarán 700 oferentes de la región de los sectores Bienes y Servicios, Ventas al Estado y Ciencia, Tecnología e Innovación, y 150 compradores locales, regionales y nacionales. El año pasado la Rueda de Negocios dejó $19.200 millones en ventas proyectadas. Agenda Académica: Contará con expertos mundiales en marketing, estrategia empresarial y competitividad; también desarrollará dos importantes paneles donde los empresarios y entidades de apoyo puedan aportar y recibir nuevas ideas para el crecimiento empresarial. Pabellón de Tecnología e Innovación: El escenario donde se propiciará el encuentro entre las comunidades académica y empresarial con el propósito de establecer contactos que puedan generar oportunidades de negocios. Es un espacio diseñado a través del Comité Universidad, Empresa, Estado del Valle –Cueev, y operado por la Red Universitaria para la Innovación del Valle –Rupiv. Pabellón Servicios Financieros: Presentará la oferta del sector financiero a los empresarios.
Participe en Exponegocios » Para participar en la rueda de negocios inscríbase en www.exponegociosccc.com o comuníquese con Santiago Méndez, asesor empresarial, al teléfono 8861300 extensión 158 smendez@ccc.org.co » Para vinculaciones comerciales con Erika Serna, jefe comercial, al teléfono 8861300 extensión 482 ó escriba a eserna@ccc.org.co