FM&A, de nuevo en Chambers and Partners

La firma Franco Murgueitio & Asociados-FM&A fue incluida por tercer año consecutivo en ‘Chambers and Partners’, directorio editado en Londres, que desde 1990 selecciona y cataloga firmas de abogados alrededor del mundo. Para el 2015 fueron seleccionados como lideres en Colombia en la especialidad de impuestos. La distinción refleja la calidad de sus servicios y la validez de los principios que los han caracterizado en sus 25 años de trabajo. Mayor información en www.francomurgueitio.com
Buenas noticias:

La Revista Acción los invita a contarle a la región las buenas noticias que ustedes: empresarios y aliados preferenciales, generan día a día en desarrollo de sus labores.

Envíenos noticias de su empresa que reflejen el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses; desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad, o celebraciones de aniversario.

Permítanos visibilizar su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co con asunto: Noticias empresariales

Las propuestas serán analizadas por el Comité Editorial, para su publicación.