INNOVANDO PARA LA EDUCACIÓN

Learn English International
18 años en el mercado local han consolidado a Learn English International como referente en la enseñanza del inglés. Expandirse a varias ciudades de la región, a través de franquicias, es uno de sus grandes objetivos.

En 1995, los esposos Liliana Mendoza y Héctor Fabio Díaz decidieron hacer empresa en un mercado tan exigente y competido como el de la enseñanza del inglés. Su objetivo fue entonces destacarse por el uso de metodologías y técnicas de aprendizaje innovadoras que hoy los hacen merecedores de reconocimiento entre estudiantes, profesionales y empresarios.

“Después de conocer varios métodos de enseñanza, decidimos crear nuestra empresa y empezar a enseñar inglés de una forma diferente a los métodos tradicionales. Basados en la experiencia de 10 años en psicología y educación, se creó y se implementó la Metodología Integral Learning 100% Conversacional, perfeccionada por el Área de Investigaciones”, explica Héctor Fabio, Gerente Financiero de Learn English.
Esta institución ha introducido a los alumnos en el manejo de los conceptos básicos de la lengua y ha fortalecido la capacidad de hablar y escribir a través de una “práctica comunicativa”.

Learn English International brinda a los colegios la preparación y evaluación para diferentes pruebas internacionales (ESOL) que le indican a las instituciones en qué nivel se encuentran sus estudiantes, lo cual contribuye a una planeación pedagógica acertada que permita alcanzar un verdadero bilingüismo.

Además, Learn ofrece especializaciones para que los docentes se preparen en temas como traducción simultánea, y es en Colombia, el centro certificador en The Teaching Knowledge Test (TKT) y Teaching English as a Foreign Language (TEFL) de la Universidad de Cambridge, con lo cual los maestros quedan habilitados para ejercer en cualquier parte del mundo.

DATOS DE INTERÉS:

» Cuenta con 4 sedes: Avenida 3 Norte, Santa Teresita, Ciudad Jardín y Tequendama.
» Learn English inició con 4 empleados y actualmente cuenta con más 120 colaboradores entre la planta administrativa y docentes.
» En sus 18 años se han preparado 54.000 estudiantes y 300 docentes.

“Nuestras metas a mediano y largo plazo son poder expandir los servicios de Learn English International a otros países, posicionando el español para extranjeros y la enseñanza del francés, del cuál poseemos magníficos programas”, concluye Héctor Fabio Díaz.