La Cámara llegó a los barrios de Cali

Aguablanca y Floralia fueron los sectores que visitó la entidad para facilitarle a los empresarios la renovación de su Matrícula Mercantil. La Cámara de Comercio de Cali llegó hasta dos importantes zonas de la ciudad para facilitar a los empresarios el proceso de renovación de la Matrícula Mercantil y para ofrecer información sobre los servicios que brindan la entidad en beneficio de los comerciantes. El sábado 15 de marzo la entidad se desplazó con un stand de gran formato hasta el barrio Aguablanca, justo al lado de la Estación de Policía del barrio Los Mangos donde atendió a los habitantes de la zona. El sábado 22 de marzo el turno fue para los habitantes de Floralia, que acudieron masivamente a la convocatoria.
Para mayor información sobre la Matrícula Mercantil puede ingresar a
www.ccc.org.co
El plazo para renovar el Registro o Matrícula Mercantil venció el pasado 31 de marzo, por lo cual las jornadas en los barrios fueron una actividad pertinente para los empresarios de estos sectores. La Matrícula Mercantil le ofrece al empresario un gran número de beneficios que potencializan su negocio. Algunos de ellos son la protección de su buen nombre comercial, visibilidad frente a potenciales clientes, y facilitación para acceder a créditos, licitaciones y programas del Gobierno Nacional y de otras entidades de apoyo, entre otros. Además, es la constancia de que una actividad comercial se realiza bajo la normatividad impuesta por la ley. OPINIONES DE LOS EMPRESARIOS: Javier Ceballos - Tienda CapulinaJavier Ceballos Tienda Capulina “El servicio que prestaron en esta jornada en Aguablanca fue muy bueno y espero que el próximo año repitan la actividad. Los empresarios debemos tener al día nuestra Matrícula porque es un respaldo muy bueno, yo estoy inscrito desde 1992.”

 

Francie Rodas - Peluquería Evolution Francie Rodas Peluquería Evolution “Mi hermano tiene un negocio en este sector y me avisó de la jornada así que aproveché. El servicio fue muy bueno y muy rápido, y el trámite de Renovación se hizo en el menor tiempo posible”.

 

Edwar Carabalí - Las Delicias de mi NegroEdwar Carabalí Las Delicias de mi Negro “Estos puntos de información son muy importantes y el servicio es muy bueno porque nos da la oportunidad de renovar la Matrícula Mercantil más fácil. Hay que aprovechar la jornada para hacer el trámite cerca del negocio”.

 

Sandra Ramírez - Miscelánea StarSandra Ramírez Miscelánea Star “Las jornadas en los barrios son un buen servicio. Los funcionarios de la Cámara de Comercio nos dieron buena asesoría y lo más importante es que no tuvimos que ir hasta la sede principal a hacer la renovación”.