La gran serie web de emprendimiento del país

Cinco emprendedores de la región protagonizarán esta producción audiovisual, que mostrará historias retadoras e inspiradoras. La carrera por ser un emprendedor extraordinario requiere correr riesgos. Asumirlos frente a las cámaras, haciendo una analogía con los deportes extremos, será la trama de Extremo, serie web de emprendimiento que se realiza en la región.
La producción de esta serie web es de 64A Films reconocida empresa cinematográfica pionera en el arte de contar historias quienes desarrollaron la serie web Entre Panas, con más de 23 millones de visitas, y películas como Perro Come Perro y Ciudad Delirio.
El 5 de mayo será el lanzamiento de esta serie web, la nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda, y en la que los protagonistas son emprendedores dinámicos y de alto impacto. “A través de la historia de estos cinco emprendedores queremos mostrar nuevos referentes de crecimiento empresarial, romper paradigmas, mostar cuál ha sido su camino para llegar a esta instancia y los riesgos que han tenido que asumir. Además, Extremo es un producto audiovisual que tiene como propósito inspirar a emprender y mostrar el emprendimiento extraordinario como una opción para generar riqueza y desarrollo económico”, explica Isabela Echeverry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cali. En está serie web del país se evidenciarán las hazañas de los emprendedores por medio de una analogía con deportes extremos. Los protagonistas contarán sus historias y experiencias, sus victorias y derrotas y cómo a través de la innovación han logrado el crecimiento de sus empresas. Extremo contará con 16 capítulos, que se emitirán a través del canal de youtube: Cámara de Comercio de Cali y en cada episodio, los protagonistas sentirán la misma adrenalina que experimentaron al momento de tomar la decisión de crear sus empresas y materializar sus ideas, pero esta vez, será por cuenta de deportes de alto riesgo como paracaídas, motocross, apnea, parapente y rappel. Los protagonistas son: Gumercindo Murrillo, Gerente de Metrofflex, empresa que creó un sistema inteligente de conteo de personas para centros comerciales que arroja y analiza estadísticas de afluencia de público. Carlos David Giraldo, Gerente de Apix, empresa del sector logístico pionera en la fabricación de bodegas con control de temperatura y humedad al mismo tiempo. Liliana Gómez, creadora de GreeSQA, empresa que brinda un sistema de servicio especial de monitoreo de funcionalidades de software en ambientes de operaciones reales. Andrés Vélez, CEO de Clownaman, empresa que confecciona y comercializa vestuarios y accesorios innovadores, coloridos y divertidos, desarrollados por artesanos caleños. Se especializó en crear productos y tendencias sin género. José Gerardo Acuña, Gerente de Infomedia Service, compañía especializada en servicios diseñados para que las empresas ahorren gastos en telefonía.