Llega Expogestión Pacífico

Un gran pacto para la productividad de la región 27aEl 7 y 8 de mayo de 2014 se realizará en el Valle del Cauca ´Expogestión Pacífico´, un gran encuentro de actores regionales y nacionales que tiene como objetivo, construir un Gran Pacto para la Productividad de la Región Pacífico. Este evento contará con la presencia de dos grandes expertos mundiales, Michael Porter, considerado como el padre de la estrategia empresarial y la competitividad y Ronald Heifetz, reconocido especialista en liderazgo.
El Sistema Expogestión se ha replicado con éxito en las regiones: Caribe, Oriente, Bogotá y Pacífico y promete ser un instrumento para incrementar la productividad del país y para ello, propicia espacios de diálogo entre actores públicos, privados, la academia, centros de investigación y sociedad civil.
Expogestión Pacífico busca contribuir a mejorar el entorno competitivo del Valle del Cauca y en su proceso, requiere la conformación de diferentes mesas de trabajo, encargadas de lograr ese gran pacto por la competitividad. En ese sentido, este mes se dará inicio a un trabajo conjunto que continuará posterior al evento, con el fin de darle seguimiento a los compromisos alcanzados para obtener el impacto esperado. Por primera vez, Cali será sede de este evento, que tiene el mayor impacto en el desarrollo social y económico de la región. Se espera la asistencia de más de 2.000 líderes, entre empresarios y representantes del sector público, la academia y la sociedad civil. Todos unidos en un diálogo sobre la competitividad, al más alto nivel, en torno a las vocaciones estratégicas y apuestas productivas regionales, con el objeto de promover la prosperidad del Valle del Cauca.
DATO CLAVE: El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali y el Centro de Liderazgo y Gestión y será una gran oportunidad para que las empresas de nuestra región participen activamente en el proceso de Expogestión Pacífico y de esta manera contribuyan en la consolidación de un Valle del Cauca competitivo y próspero.
Vinculación comercial: 8861300 ext. 482 eserna@ccc.org.co