Más beneficios para nuestros Aliados Preferenciales


Ciclos de conferencias, descuentos especiales y una página web especializada son algunos de los programas que la Cámara de Comercio de Cali ha diseñado para sus afiliados.

La Cámara de Comercio de Cali sigue trabajando por el bienestar y el crecimiento empresarial de sus afiliados y por ello, ha desarrollado una serie de beneficios especiales a los que pueden acceder estos empresarios sin ningún costo.

A continuación ACCION le presenta algunos de los servicios creados para nuestros Aliados Preferenciales:

PROGRAMA MARTES DEL ALIADO PREFERENCIAL:

La Cámara de Comercio de Cali ha diseñado especialmente para nuestras micro y pequeñas empresas un ciclo de conferencias que se realizarán el último martes hábil de cada mes. En ellas se tratarán diversos temas sobre tendencias empresariales y crecimiento personal con las que los empresarios mejorarán sus habilidades.

Los encuentros tendrán lugar a partir de las 6 de la tarde en las salas múltiples de la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali y la programación se publicará en nuestra página web y por medio de correos electrónicos informativos.

La próxima charla se llevará a cabo el 19 de marzo y el tema será ‘El poder de la creencia’: Cómo superar los miedos y construir una visión para su vida.

» Desayuno de bienvenida a los nuevos afiliados.
» Encuentros empresariales y culturales.
» Seminarios de actualización para contadores (Abril de 2013).
» Asesoría jurídica sobre el Registro Mercantil, el Registro de Proponentes y el Registro para Entidades sin Ánimo de Lucro. El contacto para esta asesoría es juridico@ccc.org.co
» Asesoría especializada en el Centro de Información de Comercio Exterior.
» Participación en el Encuentro Anual de empresarios y en Exponegocios, el evento más importante para los empresarios de la región y donde podrán hacer parte de la rueda de negocios, la muestra comercial y la agenda académica internacional.

PROGRAMA DE DESCUENTOS:

Para productos y servicios de la Cámara de Comercio de Cali:

» Venta Bases de datos: 25%
» Suscripción a Conozca su Cliente: 25%
» Conciliación y Arbitraje: 20%
» Seminarios y Capacitación: entre 10% y 20%
» Pauta en la Revista Acción: entre 10% y un 15%
» Consultoría especializada: 5%
» Bonos Hojas Verdes y Siembralegría: 20%

También podrán acceder a descuentos hasta del 50% en espectáculos culturales de la ciudad, restaurantes y servicios de salud, entre otros.
Estamos trabajando para conseguir nuevas alianzas estratégicas de interés para nuestros Aliados.

PORTAL DE EMPRESARIOS

Nuestros Aliados Preferenciales cuentan con un sitio web en el que podrán registrar su empresa y administrar sus propios contenidos, ingresando a
www.empresariosccc.com.co

Ahí usted podrá:
» Clasificar su negocio dentro de las actividades económicas disponibles.
» Ofertar y demandar productos.
» Crear alianzas y convenios con otras empresas.
» Participar de una continua rueda de negocios, pues por medio de esta página usted podrá contactar posibles clientes y proveedores y mostrar todo su portafolio.