No se pierda en Cali el Primer Congreso Nacional de Bioenergía Bi-On 2017

El Valle del Cauca será el anfitrión de Bi-On, el primer Congreso que se realizará en Colombia sobre alternativas para la producción de bioenergía. Nuevas tecnologías disponibles, avances en materia de regulación, y modelos de negocio desarrollados a partir de la energía renovable serán los temas que se abordarán durante el desarrollo del encuentro.

 

El evento es organizado por la iniciativa Cluster de Bioenergía de la Cámara de Comercio de Cali, en la que participan las empresas relacionadas con los procesos de generación de biogas, bioelectricidad y biocombustibles de la región.

 

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, escenario en el que se realizará el congreso estarán dispuestas tres zonas con actividades diversas. La Zona de Agenda Académica contará con conferencistas de primer nivel quienes expondrán los temas más relevantes para el desarrollo de la bionenergía en Colombia. Tecnologías, tendencias de mercado, sostenibilidad, regulaciones y casos empresariales exitosos, tanto a nivel nacional como internacional, serán presentados en este espacio.

También se tendrá una Zona de Posters, en la cual se exhibirán de manera gráfica las investigaciones más destacadas e importantes para el desarrollo de las energías alternativas. Los participantes serán los Centros de investigación, Universidades y los grupos de investigación de empresas del sector privado. Finalmente, se tiene contemplada una Zona de Muestra Comercial para que las empresas relacionadas con esta industria puedan presentar sus productos y servicios a los asistentes. De esa manera, se podrán conocer soluciones en insumos, maquinaria, servicios, asistencia técnica, así como empresas agroindustriales, de energía, gas y biocombustibles.

 

Este congreso está dirigido al sector energético, a los productores de biomasa (agrícola, forestal, pecuaria), a la industria auxiliar relacionada con la generación de bioenergía (equipos

eléctricos, maquinaria agrícola, transporte y logística, entre otros), a las universidades y centros de investigación relacionados con bioenergía y funcionarios gubernamentales del orden nacional y regional.

 

Agenda académica

 

Aquí va la agenda académica del 27 y 28 de abril

 

Para mayor información comuníquese al teléfono 8861329, escríbanos al correo electrónico

bion@ccc.org.co o visite nuestra página web ccc.org.co