Noticias de Nuestros Afiliados

Uniformes a un clic Confecciones Meicy SAS anunció el lanzamiento de su tienda virtual, como parte de su celebración por los 30 años de operaciones. Los clientes de la firma podrán ahora elegir los modelos que requieren en las líneas administrativa, médica asistencial y mercadeo – impulso. En la tienda virtual se pueden consultar las prendas por categoría, mujeres y hombres, con el despliegue de un amplio catálogo de opciones con precios incluidos. Conscientes de que la venta on line aún está ganando adeptos, la empresa ha incluido un sencillo tutorial que enseña en nueve pasos a sus potenciales clientes cómo comprar en la tienda virtual.
Microcircuitos treintañera La firma Microcircuitos cumple sus 30 años de operaciones consolidándose como el mayor proveedor de circuitos impresos en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica. La empresa cuenta con diversas certificaciones para su proceso de fabricación, materias primas y control de calidad. Se destaca la amplia experiencia de su equipo de trabajo así como la disponibilidad del sistema de captura VISUAL CAM para recoger la información de cualquier programa de diseño utilizado por los clientes. Dentro de su portafolio de productos se incluyen circuitos, tintas, láminas, soldadura, brocas y fresas, películas, flux, elementos para soldar y cautines. La compañía atiende los requerimientos en áreas de Telecomunicaciones, Equipos de potencia, Ascensores, Entretenimiento, Medicina y Electrónica de consumo.
25 años La empresa vallecaucana Franco Murgueitio & Asociados S.A. celebró, en junio, 25 años brindando servicios de asesoría empresarial integral. La firma ha sido incluida durante tres años consecutivos en ‘Chambers and Partners’, directorio editado en Londres, que desde 1990 selecciona y cataloga firmas de abogados alrededor del mundo. Franco Murgueitio & Asociados ofrece soluciones en las áreas de auditoría, comercio internacional, corporaciones offshore, derecho empresarial, derecho inmobiliario, derecho tributario, estructuración de patrimonios familiares y estrategias tributarias, entre otros. Estos servicios están respaldados por su gran trayectoria y una amplia red internacional de alianzas.
Este es un espacio para nuestros Afiliados

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.