Noticias de Nuestros Afiliados

El brillo del bronce Un balance satisfactorio en su plan de negocios reporta Nilsen Joyas, empresa especializada en la fabricación de joyas en bronce martillado, que recientemente lanzó una nueva colección y ampliará su punto de atención en el centro comercial Palmetto. El objetivo primordial de la firma es apalancar su crecimiento a partir de la incursión en nuevos mercados a nivel nacional e internacional y para conseguirlo participan de manera activa en eventos especializados del sector, como la Feria del Hogar que se realizará hasta el 20 de septiembre en Corferias Bogotá. Su próximo destino es una feria especializada en Milán, Italia, en donde sin duda deslumbrarán con su propuesta.
Diversión en grande Como parte de su proceso de expansión, Velaroma presentó su nueva línea de negocio: alquiler de máquinas para eventos bajo la marca Dulce Diversión. El catálogo incluye crispeteras, máquinas para preparar algodón de azúcar, perros o cholados, fuentes de chocolate y cocteleras. Con esta estrategia, la empresa busca posicionarse en el segmento de eventos. Esto se suma a la inauguración de su sede en el sur de la ciudad y a la renovación de su página web (www.velasvelaroma.com), un efectivo canal de comunicación en el que se puede obtener información sobre sus nuevos servicios.
40cConstrucción innovadora Cerena SAS, una empresa vallecaucana ubicada en la zona industrial de Acopi, ha enfocado su quehacer en la recuperación de los excedentes industriales basados en celulosa para usarlos como materias prima para desarrollar materiales para la construcción, especialmente de vivienda. Actualmente, su portafolio se compone de cuatro líneas de productos: los paneles aislantes térmicos y acústicos, el aislamiento con celulosa proyectada, las paredes tipo sándwich y las tejas y accesorios en fibrocemento sin asbestos. Sus innovadores productos ya se exportan a diferentes países y cuentan con una tecnología propia patentada, un valor agregado que la ha posicionado en el mercado.
Este es un espacio para nuestros Afiliados

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.