Por un agro más competitivo

La Cámara de Comercio de Cali promueve un proyecto para incrementar la productividad de este sector, en asocio con Innpulsa. Once empresas ya hacen parte de él.

Fortalecer la productividad, competitividad y rentabilidad del sector agroindustrial de la región, a través de asistencias técnicas y consultoría especializada, para proyectar las empresas en el mercado nacional e internacional, son algunos de los objetivos de la Cámara de Comercio de Cali.

Para ello, se dio vida a esta iniciativa empresarial, denominada ‘Incremento de la Productividad y Competitividad del Sector Agroindustrial del Valle del Cauca’, que se consolidó gracias a la consecución de recursos a través de Innpulsa, institución que promueve el desarrollo y competitividad empresarial en el territorio nacional.

De esta manera, la mediana y pequeña empresa de la región podrá mejorar su calidad de productos y servicios por medio de:

Si desea conocer cómo desarrollar proyectos que beneficien a su empresa y a su cadena de proveedores, escriba a consultoriaccc@ccc.org.co mblanco@ccc.org.co sbonilla@ccc.org.co o llame al teléfono 88613400
(ext. 119, 371, 359)

» Evaluación y certificación 9001:2008, conforme a los estándares de la industria agroindustrial

» Construcción de su plan estratégico

» Participación en el programa de formación exportadora

» Estrategias administrativas, comerciales y de mercadeo

» Propiedad Intelectual

Las empresas de la región que hacen parte de esta iniciativa son: Comercializadora Internacinoal La Superior S.A.S., Mineros de Manga Vieja y Cia Ltda., Productos Comestibles Calipan S.A., Café Granja La Esperanza, Tempano Ltda., Alimentos Angelita Ltda., Galletería y Panificadora Mami S.A., Sociedad Comercializadora Internacional de Chocolates Finos de Colombia S.A.S., Rubio Zea y Cía., Frutihelen S.A.S. y Piscano S.A.S.

El programa que tiene 15 meses duración y el 65% de los costos son asumidos por Innpulsa. Este valor no tendrá que ser reembolsado por los empresarios.