Prepárese para EXPONEGOCIOS 2013

La Cámara de Comercio de Cali realizará en junio la sexta versión de Exponegocios, el evento que ha posicionado en la región el emprendimiento y la innovación. La cita es en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

EXPONEGOCIOSGenerar nuevas oportunidades, ideas y mecanismos para el crecimiento y fortalecimiento de las empresas, ha sido desde hace seis años el eje de Exponegocios, el encuentro empresarial más grande del Suroccidente, que propicia innumerables nexos comerciales entre los participantes.

En esta ocasión, Exponegocios 2013 estará enfocado a impulsar el emprendimiento y la innovación, piezas claves para el desarrollo de la industria. Además, en cada versión se garantizan expositores de alto nivel que dan a conocer nuevos conceptos y tendencias que contribuyen al fortalecimiento del tejido empresarial de la región de cara a los desafíos de la economía mundial.

Exponegocios se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y los participantes podrán disfrutar de una agenda académica especializada, una rueda de negocios, una gran muestra comercial e institucional y un salón dedicado a la ciencia, la tecnología y la innovación.

DATOS DE INTERÉS:

» Un total de 532 acuerdos comerciales con ventas proyectadas por $16.485 millones dejó la Rueda de Negocios de ‘Exponegocios 2012’.
» Durante esta jornada, se cumplieron 3.106 citas y participaron 700 oferentes y 140 compradores
» En la última versión de Exponegocios se llevó a cabo la firma del convenio ‘Alianza Regional por la Innovación’ entre Colciencias, la Cámara de Comercio de Cali y sus aliados: Centro Nacional de Productividad (CNP), Asocámaras, Cámara de Comercio de Quibdó, Acopi Seccional Valle del Cauca y la Red Universitaria para la Innovación del Valle del Cauca – RUPIV (Universidades Icesi, Autónoma de Occidente, Javeriana, Valle y San Buenaventura).
» Además, se llevó a cabo la premiación de la primera versión del concurso ValleE en la que se inscribieron 263 iniciativas.

VINCÚLESE A EXPONEGOCIOS

Para compra de stands, patrocinios y vinculaciones comerciales comuníquese con Erika Patricia Serna – Jefe Comercial, al teléfono: 8861300 extensión 482, al celular: 3155559498 ó escriba a eserna@ccc.org.co

Para conocer los detalles de cómo participar en la Rueda de Negocios, puede comunicarse con Santiago Méndez – Asesor Empresarial, al teléfono: 8861300 extensión 158 o escribir al correo electrónico smendez@ccc.org.co.