Redox sigue consolidándose

La comercializadora de insumos de cafetería, papelería, aseo y mobiliario de oficina Redox Colombia celebra por estos días sus primeros 25 años de labores. La empresa fue creada en octubre de 1989 por la familia Chacón Vélez de Cali e inició con un punto de venta al público en la zona comercial de Cencar (Yumbo). Hoy se encuentra entre las 600 empresas más importantes del Valle del Cauca, ocupando el puesto No. 548, ascendiendo 18 puestos con respecto al año anterior. Este crecimiento se debe a su cumplimiento y honorabilidad, acompañado de un servicio de excelencia. Contacte a Redox Colombia en www.papeleriaredox.com
Buenas noticias:

La Revista Acción los invita a contarle a la región las buenas noticias que ustedes: empresarios y aliados preferenciales, generan día a día en desarrollo de sus labores.

Envíenos noticias de su empresa que reflejen el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses; desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad, o celebraciones de aniversario.

Permítanos visibilizar su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co con asunto: Noticias empresariales

Las propuestas serán analizadas por el Comité Editorial, para su publicación.