¡Renueve ya su matrícula mercantil?

Fácil, rápido y seguro. Así es el proceso para realizar la renovación del registro mercantil a través de www.ccc.org.co. Ingrese y aproveche las ventajas de realizarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. El plazo para renovar su matrícula mercantil está a punto de vencer: 31 de marzo. Para facilitarle la realización de este proceso y evitarle inconvenientes, la Cámara de Comercio de Cali le ofrece una plataforma tecnológica a la que puede acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ponerse al día y así evitar filas y pérdida de tiempo. El proceso completo (renovación y pago) se puede realizar a través de www.ccc.org.co.
Tenga en cuenta Puede efectuar su renovación en línea con pago PSE o tarjeta de crédito o imprimir el formato de pedido y pagar en cualquiera de las sedes de los bancos BBVA, Bancolombia, Occidente, Helm Bank, Davivienda y Bogotá, en Puntos Baloto y Éxito. Las sedes de la Cámara de Comercio también están dispuestas para la atención a los usuarios. Pueden acudir a la sede principal (centro de la ciudad), centro comercial Unicentro, Obrero y Aguablanca, sede Yumbo y punto de atención en Jamundí. Con el objetivo de acercar sus servicios al empresario, la Cámara de Comercio de Cali prestará el servicio de renovación de matrícula mercantil en los centros comerciales Único, Cosmocentro, Chipichape y La 14 de Calima y Valle del Lili, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Paso a paso para renovar en línearevista_small En el home de la página web de la Cámara de Comercio de Cali www.ccc.org.co usted encontrará el tutorial que lo guiará paso a paso para realizar el proceso de renovación en línea, fácil, rápido y seguro. ¿Qué otros registros puedo renovar en la CCC? Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL): incluye asociaciones, fundaciones, corporaciones, veedurías ciudadanas, entidades de la economía solidaria y entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro con domicilio en el exterior. (Plazo hasta el 31 de marzo). Registro Nacional de Turismo (RNT): en este registro deben inscribirse de manera previa a su funcionamiento los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en Colombia de manera previa a su funcionamiento. Su actualización es anual. (Plazo hasta el 31 de marzo). Registro Único Nacional de Operadores de Libranza (RUNEOL): tiene como finalidad dar publicidad a los operadores de libranza o descuento directo. (Plazo hasta el 31 de marzo). Renovación Proponentes
El Registro Único de Proponentes (RUP), es un registro público y de orden legal en el que figuran las personas que aspiran celebrar con las entidades estatales contratos de obra, consultoría o suministro. El plazo para renovar el RUP vence el 7 de abril.