Miles de empresarios ya renovaron su matrícula mercantil mediante los canales que la CCC tiene a disposición de sus usuarios. Usted también debe hacerlo antes del 31 de marzo.

Generar confianza y contribuir al desarrollo regional son algunas de las razones por las que miles de empresarios decidieron renovar puntualmente su matrícula mercantil este año. Y es que efectuar este procedimiento es un claro mensaje de compromiso con toda la cadena de valor de las organizaciones.

Desde los proveedores hasta los aliados estratégicos, como los bancos, ven con buenos ojos la realización de este trámite dentro de los plazos estipulados ya que permite continuar con los procesos de contratación. En el caso de las entidades públicas, o de aprobación de créditos para apalancar los negocios, especialmente en los primeros meses del año cuando es usual, que la actividad económica inicie un poco más despacio.

Tal como lo menciona uno de los nueve primeros empresarios que este año le madrugaron a la renovación en la Cámara de Comercio de Cali, efectuar este procedimiento con anticipación también demuestra una cultura organizacional orientada a la eficiencia y a la productividad. No olvide que, como dice el popular refrán, muchas veces ‘de la carrera no queda sino el cansancio’, así que aproveche todos los canales habilitados por la CCC para renovar antes del 31 de marzo, plazo final para efectuar el trámite.

Renueve en:

  • ccc.org.co a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • En los centros comerciales: Chipichape, Cosmocentro, Único y La 14 Valle del Lili, de lunes a viernes de 10:00 am. a 7:00 pm.
  • En la Cámara Móvil (consulte fechas y horarios en ccc.org.co).
  • En las sedes Centro, Obrero, Unicentro, Aguablanca, Yumbo y Punto de Atención Jamundí.