Se acerca Exponegocios 2013

12aEn el marco de Exponegocios 2013, los empresarios tendrán la oportunidad de proyectar sus ventas participando en la Rueda de Negocios más importante de la región.

La Rueda de Negocios de Exponegocios 2013 es el espacio ideal para concretar negocios, realizar contactos efectivos y alianzas estratégicas entre potenciales compradores locales, regionales y nacionales, y oferentes de diferentes sectores.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de Exponegocios 2013, el evento empresarial más importante de la región que impulsa desde su creación temas de innovación y emprendimiento y que se realizará los días 27 y 28 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Este año, la rueda de negocios tendrá los siguientes componentes:

12b» Ventas al Estado:

Los oferentes podrán cerrar negocios para proveer de insumos a las empresas estatales.

» Bienes y Servicios:

En este evento se propiciarán las transacciones de bienes y servicios entre productores y compradores.

» Ciencia, Tecnología e Innovación:

Este será un espacio dedicado a la presentación de los proyectos de investigación diseñados para el sector empresarial, cuyo objetivo es ampliar y consolidar la relación Universidad–Empresa–Estado, en torno a la transferencia de tecnología y el fomento a la innovación. Estos proyectos se agrupan en los subsectores de: Energía, Salud y Bienestar, Agroindustria y Seguridad Alimentaria, Conectividad y Trasporte, Software y TIC, e Industrias Creativas y Culturales.

» Sector Financiero:

Oferta del sector financiero enfocado al área empresarial.

Exponegocios también Contará con:

» Agenda académica:

Enfocada a presentar la innovación y el cambio de pensamiento, como valiosas herramientas para los giros o cambios empresariales que impulsen el aparato económico de la región. Participarán expertos mundiales que enriquecerán el evento con un análisis de alto nivel sobre el desempeño y mejoramiento en las organizaciones.

» Muestra Comercial e Institucional:

Más de 100 empresarios de diferentes sectores expondrán sus productos y servicios en este espacio que año tras año se ha convertido en una importante vitrina comercial e institucional.

» Salón de Ciencia, Tecnología e Innovación:

El mejor escenario para establecer contactos para generar oportunidades de negocios entre los grupos de investigación del Comité Universidad, Empresa, Estado (CUEE), la Red Universitaria para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV y las empresas de la región.

» Salón del Emprendimiento:

Plataforma para que los emprendedores presenten sus ideas innovadoras de negocio a grandes empresarios de la región. La metodología de participación será mediante el concurso ValleE que permitirá seleccionar las ideas innovadoras y con mayor potencial para impulsar empresas.