Tenemos la mejor consultoría para su empresa

Asesórese con los mejores. La Cámara de Comercio de Cali le ofrece diferentes consultorías que harán crecer su empresa de manera sostenible y rentable.
El ingreso acelerado de Colombia a los diferentes tratados de libre comercio en los últimos años, generó la necesidad inmediata, a nivel empresarial y gubernamental, de ingresar en un proceso de armonización en el tema de la información financiera, conllevando a la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF como nueva normatividad contable en nuestro país. La Cámara de Comercio de Cali prepara su empresa para la adopción de estas normas de la manera más eficiente y brindamos la herramientas necesarias para que su empresa asuma este gran reto organizacional, ofreciendo una consultoría que cumpla con los requisitos establecidos por la Ley 1314 de 2009 y sus decretos reglamentarios.
La necesidad constante que tienen las pymes de buscar nuevas oportunidades que les permitan seguir creciendo y compitiendo en mercados nacionales e internacionales, hacen que se encaminen a la mejora constante de productos, servicios, tecnología y procesos, por medio de innovaciones y altos estándares de calidad. La Cámara de Comercio de Cali le ofrece a las empresas consultorías especializadas en Sistemas de Gestión tales como: » ISO 9001:2008 » Gestión Ambiental ISO 14001 » Seguridad y Salud Ocupacional OSHAS 18001 » Sistemas Integrados de Gestión » Seguridad de la Información ISO 27001
La planeación estratégica es el proceso a través del cual las organizaciones definen un futuro deseado, así como las estrategias para llegar a él. Este proceso es fundamental para consolidar el desarrollo y sostenibilidad de la empresa a través del tiempo, sin él, se carece de un punto de llegada o meta, y por ende, de una dirección clara. A través de esta consultoría brindamos a las empresas herramientas que las fortalezcan para liderar el cambio empresarial, apoyar el proceso de desarrollo gerencial, consolidar el equipo directivo de las empresas y diseñar e implementar la planeación estratégica como carta de navegación de las empresas.
Para conocer más sobre nuestros productos, comuníquese al teléfono 8861300 extensiones 371 y/o 119 o al correo electrónico consultoria@ccc.org.co