Un Valle de eventos

Este año, el Centro de Eventos Valle del Pacífico realizará diversos encuentros que seguirán dinamizando la economía de la región y posicionando al departamento como un destino muy atractivo para la realización de eventos empresariales y especializados.
AGROEXPORT 2016. Transformando la oferta exportadora agro de Colombia

En su primera versión, a realizarse del 26 al 28 de octubre, Valle del Pacífico con la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle – SAG y la participación del gobierno nacional y regional, presentan esta feria multiformato, de carácter especializado y de gran impacto, donde los asistentes, campesinos, agricultores, grandes empresarios, así como productores y compradores, tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer negocios para impulsar la transformación de la oferta agroexportadora no tradicional colombiana, como vehículo de transición hacia la bioeconomía. Están convocados técnicos y profesionales del sector, oferentes de tecnología, innovación, maquinaria, equipos e insumos para el desarrollo sostenible del sector agrícola en Colombia.
SALÓN EQUINO 2016. Encuentro de todas las razas, deportes y oficios en un homenaje al caballo

El Salón Equino está programado para la primera semana del mes de diciembre y congregará a todos los actores del sector equino colombiano, razón por la cual el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la Cadena Equina, sus entidades adscritas y los gremios, se unen para llevar a cabo el Primer Congreso Internacional de la Cadena Equina, Asnal y Mular. Los asistentes contarán con: agenda académica, muestra comercial, rueda de negocios, escenarios de negocios y espacios lúdicos, artísticos y académicos, y exhibición de ejemplares equinos, donde los compradores y visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con diferentes razas.
PACÍFICO COCINA 2016. Festival Internacional de sabores

Este delicioso evento se llevará a cabo del 9 al 12 de junio. En su segunda versión, Pacífico Cocina sigue visivilizando las diferentes manifestaciones culturales y gastronómicas de la región y la Cuenca del Pacífico. Se trata de una gran feria gastronómica que reúne en un solo lugar y por cuatro días, vanguardia, tradición, academia, amigos, buenos momentos, cata de vinos, maridajes, cocina de origen y fusión local, nacional e internacional, que se complementan con cocinas en vivo, una zona picnic y mucho sabor.
III Cumbre Internacional de la Mujer empresaria: impulsando el desarrollo empresarial de las mujeres en América Latina

Este evento congrega, del 15 al 17 de septiembre, a empresarias, líderes de empresas y de organizaciones internacionales para realizar negocios, debatir sobre los retos que enfrentan para el acceso a nuevos mercados, conformar alianzas estratégicas, realizar intercambio de buenas prácticas y evidenciar el liderazgo de las mujeres en los ámbitos empresarial y social. Valle del Pacífico y Colempresarias hacen una apuesta para que la región asuma el liderazgo en América Latina en los temas de mujer empresaria y en la conformación de alianzas estratégicas entre diversas organizaciones y redes de mujeres que se han establecido para contribuir al crecimiento económico de sus países.
Mayores informes:

Sandra Luna- Jefe de Mercadeo Sluna@valledelpacifico.com ; comercial@valledelpacifico.co Teléfono: 6411000 Extensiones: 225, 234, 509 y 235