Unicuces, medio siglo de servicio

La Corporación Universitaria Centro Superior-Unicuces, cumplió recientemente cinco décadas de labores académicas en beneficio de la región suroccidental del país. A lo largo de estos 50 años y para asegurar el funcionamiento de los procesos de calidad y mejoramiento continuo, Unicuces ha enriquecido las fortalezas de su recurso humano, entregando al mercado del trabajo profesionales comprometidos y responsables. Desde su fundación en 1964, Unicuces ha recorrido tres niveles de formación profesional. “Inicialmente fue el Centro Superior de Administración, la primera institución con carreras intermedias de formación profesional no universitaria, luego se convirtió en la Corporación Educativa Centro Superior de Cali, una entidad de formación profesional tecnológica. Durante 15 años formó técnicos profesionales intermedios en Administración de Empresas y Relaciones Industriales, y por 28 años formó técnicos y tecnólogos en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas, Ingeniería Industrial y Contaduría. Así adquirimos la suficiente experiencia, aceptación de la comunidad y el apoyo de la empresa local y regional, que acogieron a nuestros egresados por su capacidad de rendimiento y resultados positivos”, afirma Augusto Narváez Reyes, Rector de Unicuces. En la actualidad la Corporación ofrece seis programas académicos: Administración Logística por currículo integrado; Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial por ciclos de formación profesional. Para mayor información puede ingresar a la página web www.unicuces.edu.co.
Buenas noticias:

La Revista Acción los invita a contarle a la región las buenas noticias que ustedes: empresarios y aliados preferenciales, generan día a día en desarrollo de sus labores.

Envíenos noticias de su empresa que reflejen el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses; desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad, o celebraciones de aniversario.

Permítanos visibilizar su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co con asunto: Noticias empresariales

Las propuestas serán analizadas por el Comité Editorial, para su publicación.