Utilice nuestros servicios en línea

La Cámara de Comercio de Cali tiene a disposición de los empresarios y la comunidad, diferentes servicios en línea que les ayudarán a agilizar sus trámites y conseguir información para el trabajo diario de su negocio. En nuestra página web: www.ccc.org.co en el módulo de servicios en línea, usted podrá utilizar y consultar diferentes servicios que le ayudarán a cumplir con requisitos legales y conseguir información valiosa para su negocio o empresa. Renovar su Matrícula Mercantil, inscribir el Registro Único de Proponentes, visibilizar el estado de su trámite y adquirir información comercial y bases de datos, son algunos de los beneficios que usted puede encontrar al utilizar nuestros servicios en línea. Conozca nuestros servicios virtuales:
RENOVACIÓN EN LÍNEA:

Sólo debe digitar el número de su Matrícula Mercantil y el número de cédula del propietario o representante legal. Luego podrá iniciar la operación. El servicio también cuenta con un sistema de pago en línea que lo ayudará a ahorrar tiempo para cumplir con esta obligación anual.
SISTEMA REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES:

Para que aproveche las oportunidades de negociar con el Estado, la Cámara de Comercio de Cali le ofrece renovar, actualizar o inscribirse en el Registro Único de Proponentes a través de la página web. Recuerde que este registro ya se debe renovar anualmente ante las cámaras de comercio.
CERTI YA:

Servicio con el cual puede obtener su Certificado de Existencia y Representación Legal de Sociedades en formato electrónico. Ahorrará tiempo y dinero porque el certificado electrónico cuesta lo mismo que uno físico y no tiene que desplazarse hasta nuestra entidad. Puede solicitarlo en cualquier momento, desde cualquier lugar y cuantos necesite, tiene acceso a información actualizada y oportuna, entre otros beneficios para nuestro cliente virtual.
CONSULTA DEL ESTADO DE SU TRÁMITE:

Servicio web a través del cual se puede consultar el estado de los trámites relacionados con los registros: Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Proponentes. Además tiene un enlace para la consulta de trámites nacionales. Una opción que le ahorrará tiempo y desplazamiento a nuestras diferentes sedes.
REDES SOCIALES

En los canales de Facebook, Twitter y Youtube usted podrá seguir las noticias, programas, eventos y campañas que la entidad realiza para la comunidad y los empresarios de la región. Síganos:

www.facebook.com/camaracomerciocali
www.twitter.com/camaracali.
Si desea conocer más información de nuestros programas y servicios consulte www.ccc.org.co