Segunda versión de Epicentro Cluster, una feria de alto nivel

Segunda versión de Epicentro Cluster, una feria de alto nivel

22 feb 2018

*La cita será el jueves 22 de febrero en Valle del Pacífico Centro de Eventos desde las 7:30 a.m.
*El evento no tiene costo pero requiere inscripción previa.

La Cámara de Comercio de Cali realizará el evento que reúne en un mismo lugar a empresarios que buscan generar vínculos significativos y valiosos para sus empresas: Epicentro Cluster, un espacio en el que las empresas productoras de empaques, gráficas e ingredientes podrán presentar sus portafolios de productos y servicios ante las empresas de tres de los clusters más dinámicos de la región: Macrosnacks, Proteína Blanca; y Belleza y Cuidado Personal.

En la edición realizada en el 2016, esta Feria generó resultados provechosos para las 76 empresas participantes y los 387 asistentes. Construir redes de valor que impulsen el crecimiento conjunto fue la premisa que caracterizó la primera versión de este encuentro de negocios.

Dos años después, las empresas de Empaques, de la Industria Gráfica y de Ingredientes tendrán la oportunidad de mostrar su capacidad de innovar y de responder de manera eficiente a los requerimientos de las empresas que forman parte de las Iniciativas Cluster.

“Tres universidades líderes en la región y un centro de desarrollo tecnológico participarán en el evento mostrando no solo su oferta académica, sino también las tecnologías y servicios que han desarrollado para las empresas de estas industrias”; indicó Carlos Andrés Pérez Director de la Unidad Económica de la Camara de Comercio de Cali.

La Feria contará con 4 espacios de conexión: Zona Comercial, Zona de Negocios, Zona Académica y Zona de Innovación. “Los asistentes podrán asistir de forma gratuita a las conferencias académicas que estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales, mostrando las principales tendencias globales en empaques, alimentos y productos de belleza y cuidado personal” Añadió Pérez.

Epicentro es una suma de ganancias. Ganan los proveedores porque tienen la oportunidad de abrir mercados, entender los requerimientos de los potenciales clientes y mostrar sus soluciones, convirtiéndose así en aliados productivos; ganan las empresas productoras finales porque pueden conocer nuevos desarrollos y consolidar su plataforma regional de desarrollo, y gana la región porque se crea un círculo virtuoso que impulsa el crecimiento.


THUNDERBIRD, la escuela de negocios de Arizona University en Cali


La CCC lanza la convocatoria CrecER 2.0 para fortalecer entidades que trabajan con las microempresas


Se abrió nueva convocatoria para el programa Más Productiva


BOOM Make It Happen 2018 abre convocatoria a emprendedores Vallecaucanos