Servicio al cliente en el sector salud

Servicio al cliente en el sector salud

Beneficios para su empresa

Crear una cultura de servicio alineada a la estrategia de la empresa, a través de la reprogramación de los comportamientos y emociones de los colaboradores convirtiendo las buenas intenciones en acciones.

Generar impacto positivo en los colaboradores aprendiendo a gestionar la satisfacción del cliente y disminuyendo la tensión en los equipos (stress laboral).

Desarrollar planes de acción y reacción en protocolos de servicio al cliente, gestionando efectivamente los diferentes tipos y necesidades de clientes.

Aumentar la satisfacción del cliente a través del desarrollo de las competencias de su personal.



Modelo de intervención

El programa se basa en un modelo que tiene como eje central la humanización del servicio a través del fortalecimiento de las habilidades de liderazgo, la comunicación y la técnica, apoyado en el seguimiento continuo de los procesos.



Pilares

Liderazgo

  • Cultura del servicio.
  • Modelo de alineación.
  • Filosofía del servicio.
  • Estrategia de negociación con aliados.
  • Estabilidad en el trabajo.
  • Competencias a fortalecer.
  • Caracterización del servicio.
  • Cierre y compromisos.

Comunicación

  • Comunicación asertiva con cliente interno y externo.
  • Psicología del Cliente.
  • Manejo de Protocolos y Guiones.
  • Acompañamiento conductual.
  • Servicio consultivo.
  • Estrategias para cierre efectivo con un cliente específico.

Técnica

  • Metodología de servicio al cliente (Ciclo del servicio).
  • Comportamientos.
  • Tipología de Clientes.
  • Inteligencia emocional.
  • Aplicación del DISC.
  • Fidelización de clientes.



Quiénes deben asistir al proceso

  • Profesionales Sector Salud.
  • Personal administrativo.
  • Personal médico y asistencial.
  • Personal comercial.
  • Servicios de apoyo (Seguridad y aseo).

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