Atención a Afiliados

Publicado: 10 septiembre, 2013

En la Cámara de Comercio de Cali contamos con un grupo de empresarios, que cumpliendo con unos requisitos legales,  adquieren ciertos derechos y acceden a beneficios especiales, que los convierten en aliados preferenciales de la entidad.  Ser Afiliado de la Cámara de Comercio de la capital del Valle del Cauca marca la diferencia porque contribuye con el liderazgo empresarial de la ciudad y la región.

Quiénes son nuestros Afiliados

  • Es el empresario matriculado en el Registro Mercantil, que cumple con los requisitos exigidos en el Código de Comercio y en los estatutos de la entidad y que solicita voluntariamente su afiliación.
  • Es una persona que por su espíritu emprendedor, positivismo, liderazgo, compromiso con lo correcto es garantía de seriedad y cumplimiento.
  • Es el empresario que se destaca en su actividad, quien confía en la Cámara de Comercio de Cali y apoya las iniciativas y actividades que emprende la entidad en beneficio del sector empresarial y la comunidad.
  • Es un empresario con visión estratégica de los negocios, que trabaja con concepto de calidad total y que por tanto se puede insertar como empresa competitiva a escala mundial. A su vez es un empresario receptivo al cambio y a la implementación de tecnología.

Cómo puede ser Afiliado

  • Los comerciantes que hayan cumplido y estén cumpliendo con los deberes de comerciantes, podrán ser afiliados de una Cámara de Comercio así lo soliciten con el apoyo de un banco local y de tres comerciantes inscritos del mismo lugar.
  • Estar inscrito en el Registro Mercantil (excluye entidades sin Ánimo de Lucro – Epsal, Proponentes, agencias y establecimientos con la sociedad ubicada en otra ciudad).
  • Cumplir con los deberes de comerciante (tener renovada la Matrícula Mercantil a la fecha de la solicitud y tener libros registrados).
  • Enviar comunicación dirigida a la Gerencia de Servicio al Cliente de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 No. 3-14 piso 18.
  • Anexar a la solicitud una (1) referencia bancaria y tres (3) comerciales en original y a la fecha.

Beneficios

Credencial que lo acredita como Afiliado

Con este documento usted obtiene de la Cámara de Comercio de Cali:

-Turno preferencial en las cajas ubicadas en los Centro de Atención Empresarial – CAE
-Certificados de existencia y representación legal gratuitos
- Certificados donde consta su calidad de Afiliado
- Programas de fortalecimiento empresarial con tarifa diferencial

Espacios de participación en:

-Ruedas de Negocios y encuentros comerciales
- Encuentros empresariales (espacio para compartir, conocer y construir propuestas y proyectos en beneficio de nuestros afiliados).
- Encuentro Anual de Empresarios

Portal de Empresarios

El mejor lugar de encuentro para facilitar los negocios de nuestro afiliado

Servicios que ofrece el portal:
- Sitio Web para su empresa
- Presentación de catálogos de productos
- Oferta y demanda de productos
- Página de contacto con la Cámara de Comercio y otros empresarios
- Búsqueda de empresas por categoría
- Links de interés empresarial
- Noticias de interés

Revista Acción

Mensualmente recibirá la Revista Acción de la Cámara de Comercio en la cual se publica información empresarial, económica, social y cultural de Cali, el Valle del Cauca y Colombia. Edición impresa que llega a las principales entidades e instituciones del la región y el país.

 Contacto

Gerencia de Gestión Gremial
Teléfono: 8861315
Fax: 8861357
Correo electrónico: [email protected]

 

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés