Todo listo para Compre Colombiano y Exponegocios 2011

Todo listo para Compre Colombiano y Exponegocios 2011

Publicado 07 de septiembre de 2011

Más de mil empresarios tendrán una cita con los negocios en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se realizará la más grande feria empresarial del suroccidente y una Macrorrueda Multisectorial de Negocios. Prográmese.

Entre el 7 y 9 de este mes los empresarios de la región tienen una cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para participar en el programa´Compre colombiano,´ en el que se realizará la Macrorrueda Multisectorial de Negocios y la Feria empresarial ‘Exponegocios 2011’.

Se trata del más importante evento empresarial del suroccidente colombiano en el que se tendrá la oportunidad de conocer la oferta en bienes y servicios de las empresas y entidades de Valle, Cauca, Nariño y Chocó; y se promoverán nuevos negocios con grandes comercializadoras e industrias.

Componentes del evento

» Feria Empresarial y Muestra Institucional Exponegocios 2011: Más de 300 empresas exhibirán sus productos en esta vitrina que este año llega a su cuarta versión. Además de empresas del suroccidente del país, también se contará con la presencia de negocios de otras regiones. El Salón de Ciencia, Tecnología e Innovación será otro componente de la Feria.

» Macrorrueda Multisectorial de Negocios: Espacio para promover negocios y alianzas con potenciales compradores nacionales. Participarán los sectores de alimentos, pesquero, agroindustria, confecciones, servicios, minero y metalmecánico.

» Rueda de Formalización: Las empresas informales tendrán la oportunidad de contactarse con distintas entidades que las orientarán sobre la manera de ejercer de manera formal su actividad.

» Taller de contactos: jornada dedicada a dotar a las empresas de herramientas y una metodología para que los empresarios realicen contactos comerciales y con proveedores.

Compre Colombiano es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderado por Propaís. Exponegocios es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con el Centro de Eventos Valle del Pacífico.