De conformidad con lo establecido en la Circular Única del 23 de noviembre de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Cali informa:

Que por Resolución No. 36 de julio 7 de 2017, la Cámara de Comercio resolvió el recurso de reposición interpuesto el 5 de junio de 2017, por el señor GERARDO HERNÁNDEZ ALZATE, obrando en calidad de accionista y representante legal suplente de la sociedad IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SALIH SST S.A.S., contra la inscripción No. 9766 del 2 de junio de 2017 del Libro IX del Registro Mercantil, bajo la cual la Cámara de Comercio inscribió el nombramiento de representante legal suplente de la sociedad IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SALIH SST S.A.S., contenido en el Acta No. 11 de Asamblea Extraordinaria de Accionistas del 15 de mayo de 2017, confirmando la inscripción y concediendo el recurso de apelación para ante la Superintendencia de Industria y Comercio, recurso que se encuentra en trámite. En consecuencia, los efectos de la inscripción recurrida quedan bajo el efecto suspensivo.

Que el 4 de agosto de 2017, el señor OMAR CÁRDENAS ZAMORA, obrando en calidad de accionista de la SOCIEDAD COMERCIAL Y RESIDENCIAL VALLE DEL LILI S.A. Sigla: SOCOREVAL S.A., interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra las inscripciones Nos. 12129 y 12130 del 21 de julio de 2017 del Libro IX del Registro Mercantil, bajo las cuales la Cámara de Comercio inscribió los nombramientos de junta directiva, revisor fiscal principal y revisor fiscal suplente de la SOCIEDAD COMERCIAL Y RESIDENCIAL VALLE DEL LILI S.A. Sigla: SOCOREVAL S.A., contenidos en el Acta No. 015 de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 30 de junio de 2017, recurso que no ha sido decidido. En consecuencia, los efectos de las inscripciones recurridas quedan bajo el efecto suspensivo.