VI Foro de Competitividad de las Américas en Cali

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, presentó el VI Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que tendrá como sede la capital vallecaucana en el mes de octubre.

El Foro de Competitividad de las Américas es un evento único en el hemisferio occidental en el que cada año participan miles de representantes de los países de la región en un diálogo continental sobre competitividad.

Cali fue sede del lanzamiento de este magno evento y contó con la presencia  de Roberto Arango Delgado, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Rodrigo Guerrero, Alcalde de Cali y Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle; Carlos Andrés de Hart Pinto, viceministro de Desarrollo Empresarial; Jorge Saggiante, Secretario Ejecutivo para el Desarrollo Integral de la OEA; Catalina Crane Arango, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Pública y Privada y Jorge Cano, Director de Colciencias.

Dentro del marco del FCA, cada año se reúne la Red Interamericana de Competitividad (RIAC) en el Encuentro de Autoridades y Consejos de Competitividad de las Américas y la Reunión de Ministros de Economía, Industria y Comercio de las Américas.

El próximo año el turno será para Panamá y el año anterior se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. 

Próximamente iformaremos los espacios y medios para inscribirse al VI Foro Competitividad de las Américas.

 

Mapa del sitio - Links de interés