Abiertas las postulaciones para participar en Héroes Fest 2018

Abiertas las postulaciones para participar en Héroes Fest 2018

4 sep 2018

  • El Héroes Fest es el festival de innovación y emprendimiento más importante del país, donde se reúnen empresarios y emprendedores para compartir conocimiento y experiencias.
  • Estados Unidos, el país más innovador del continente, será la nación invitada de esta edición del festival.

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizarán el próximo 10 y 11 de octubre en Cali la quinta versión nacional de Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante del país y el segundo más grande de Latinoamérica.

El festival convocará a miles de empresarios y emprendedores de todas las regiones del país, quienes tendrán la oportunidad de conectar, inspirar y transformar sus realidades con experiencias diseñadas para promover el crecimiento de las empresas del futuro.

Estados Unidos, el país más innovador del continente, es el invitado especial de Héroes Fest 2018, y con él participarán reconocidos conferencistas del ecosistema de emprendimiento e innovación de esa nación para que todos los asistentes, por un lado, recojan experiencias y conocimientos en materia de desarrollo empresarial, emprendimiento e innovación; y por otro, generen contactos efectivos para el crecimiento de sus ideas y negocios.

“Para que el emprendimiento y los nuevos empresarios sean una de las bases del desarrollo económico y social del país, es necesario que las empresas consoliden procesos de innovación. Por esta razón, el Héroes Fest 2018 tiene como uno de sus propósitos inspirarlos a que reten su zona de confort y crezcan a través de la innovación”, aseguró Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

Los colombianos interesados en asistir al festival se pueden postular desde ya a través de https://heroesfest.vittgo.com/ La entrada no tiene ningún costo e incluye desafíos y experiencias en un ambiente de charlas inspiradoras, mentorías, talleres, espacios de networking, entre otros.

El festival que se realizará en Valle del Pacífico – Centro de Eventos es posible gracias a la coorganización de la Gobernación de Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y la Embajada de E.E.U.U. en Colombia.

Cabe resaltar que desde el 2012, Héroes Fest ha congregado a más de 15.000 héroes de toda Colombia (emprendedores, innovadores, empresarios, estudiantes, docentes, artistas, entre otros) se han unido para desatar una nueva era de transformación.




Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia


Casos de éxito empresarial reflejan apuestas por la innovación, la investigación y el liderazgo