Acreditación periodistas Exponegocios 2019

El próximo jueves 23 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a partir de las 8:00 a.m., Exponegocios 2019, Transformación Digital: Lo que tu empresa necesita para seguir creciendo.

Para poder realizar el cubrimiento de este evento, los medios de comunicación deben acreditar el periodista y equipo técnico que estarán presentes este día, a través del siguiente link: https://forms.gle/PLvvRxCv1wGoCWQc6

El proceso de acreditación estará abierto hasta el próximo viernes 17 de mayo a las 5:00 p.m.. Después del cierre de acreditaciones no se podrá hacer dicho trámite.


Para tener en cuenta


  • El comité de acreditaciones de la oficina de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Cali verificará la información consignada en el formulario y aceptará o negará la acreditación de prensa del solicitante.
  • Una vez se cumpla con los requisitos antes anotados, los periodistas recibirán un correo electrónico donde se confirmará su acreditación.
  • Los periodistas que hayan completado exitosamente el proceso de acreditación, deberán esperar las instrucciones sobre lugar, fecha y forma de entrega de la respectiva credencial.
  • La acreditación le da acceso a entrevistas, sala de prensa, ruedas de prensa, hacer cubrimiento fotográfico y audiovisual del evento, sujeto a coordinación con el equipo de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Cali. La acreditación no garantiza un puesto en las conferencias y demás actividades.

Para mayor información:

mbolivar@ccc.org.co
886 1300 ext 428