Aguablanca tendrá jornada de conciliación gratuita

Aguablanca tendrá jornada de conciliación gratuita

28 may 2015

El próximo 4 de junio se llevará a cabo una Jornada de Conciliación Gratuita  para habitantes de los estratos 0, 1, 2 y 3, en el Centro de Desarrollo Empresarial y la Empleabilidad Prospera Aguablanca, ubicado en la Diagonal 26 P-15 con Transversal 103.

La jornada, liderada por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición  de la Cámara de Comercio de Cali, tiene por objetivo que los habitantes de este sector puedan arreglar las diferencias existentes con arrendatarios, vecinos, clientes y proveedores, entre otros, mediante los métodos alternativos de resolución de conflictos y totalmente gratis.

Para inscribir su caso, las personas interesadas deben acudir a Prospera Aguablanca los días 28 y 29 de mayo y 1 de junio  (de 8 am a 12 m) y dejar registrados sus datos, para posteriormente realizar su proceso de conciliación el día 4 de junio.

Los interesados deben cumplir por lo menos con uno de los siguientes requisitos:

-Ser persona en condición de desplazamiento

-Ser madre comunitaria activa

-Pertenecer al SISBEN

-Ser padre o madre cabeza de familia

-Ser adulto mayor

-Pertenecer a minorías étnicas

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos: 8861369, 4221473 y 4221153 o escribir al correo ccya@ccc.org.co.

Recientemente, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición  de la Cámara de Comercio de Cali modernizó sus instalaciones con tecnología de punta y nuevos espacios físicos para atender de manera más eficiente las solicitudes de los empresarios y de la ciudadanía en general.

 

Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia


Casos de éxito empresarial reflejan apuestas por la innovación, la investigación y el liderazgo