Conéctate a nuestras alianzas exclusivas para ti

Conéctate a nuestras
alianzas exclusivas para ti

Estés donde estés, encuentra las alianzas exclusivas de formación para tu negocio. Potencia el crecimiento de tu empresa, actualízate y conoce las nuevas tendencias del mercado con cursos diseñados para ti y tu equipo de trabajo.

¡Conoce a nuestros aliados para ti!

Logo Hacku

HackÜ

Descuento del 10% en sus servicios

Esta alianza es perfecta para ti si quieres capacitarte pero no tienes mucho tiempo o la disciplina necesaria para cumplir con tu objetivo. Capacítate en transformación digital, liderazgo, gestión comercial, comunicación, ¡y más!

¿Por qué elegir HackÜ?

Utiliza WhatsApp como canal de formación, enviando microcápsulas educativas de 15 minutos diarias. Brinda acompañamiento con un coach educativo individual a un WhatsApp, quién dará apoyo a las personas que no son disciplinadas o autodidactas. Su contenido educativo es el más actualizado, de mejor calidad y más personalizable existente.


Conocer más ¡Inscríbete!

Logo crehana para empresas

Crehana

Descuento del 10% en sus servicios

Crehana, la start up con más de 700 cursos para que tú y tu equipo estén actualizados. ¡Accede a esta alianza durante un año y ponte al día con las últimas competencias laborales que exige el mercado!

¿Por qué elegir Crehana?

Vas a encontrar cursos entre 60 y 90 minutos, de forma asincrónica para que elijas cuándo quieres tener tu fomación. Si quieres capacitar a tu equipo de trabajo, tendrás una ruta de aprendizaje de acuerdo con las necesidades puntuales de tu empresa para formarlos y desarrollar las competencias que requieren. Aprenderás a pensar en grande, ¡y a actuar hoy!


Conocer más ¡Inscríbete!

Logo Jaml

JAML

Descuentos del 10% y el 20%

Abre las puertas a nuevas oportunidades en el mundo digital. Esta alianza con JAML te brindará herramientas para optimizar los resultados de tu empresa. ¡Prepárate para tener una nueva mentalidad!

¿Por qué elegir JAML?

  • Estarás en capacidad de maximizar los resultados de tu empresa.
  • Aprovecharás las herramientas digitales a tu favor.
  • Superarás tus creencias limitantes y te convertirás en el líder que estás destinado a ser.


Conocer más ¡Inscríbete!

Logo the biz nation

The Biz Nation

Descuentos del 10% y el 20%

Una alianza para empresarios visionarios! Si quieres ver crecer tu negocio, la mejor decisión que puedes tomar es comenzar a capacitarte hoy. Los cursos de The Biz Nattion son perfectos para quienes buscan desarrollar sus habilidades técnicas y fortalecerse desde el ser.

¿Por qué elegir The Biz Nation?

  • Encontrarás cursos virtuales de habilidades blandas, tecnológicas, marketing, emprendimiento y finanzas.
  • Cuenta con una metodología de aprendizaje experiencial, programación neurolingüística, storytelling y cerebro tríadico.
  • Accederás a contenidos de alta calidad.


Recomendados
Diplomado Online en Ventas Estratégicas
Potencia el crecimiento de tu empresa y las habilidades de ventas de tu equipo. Accede a las mejores herramientas para que vendas más fácilmente, atraigas clientes potenciales y acortes tu ciclo de ventas.

Comienza ahora

Conocer más ¡Inscríbete!